martes, 27 de noviembre de 2012

zara kids.... para no tan kids!

Si vais a Zara, y teneis la suerte de tener una talla más bien pequeña, no os olvideis de visitar el rincón de los peques. Podeis encontrar prendas tan actuales como en el resto de Zara, pero mucho más baratas. Más o menos la 13/14 equivale a una 38.

Vamos a hacer un repasito:

Estos dos chaquetones de doble faz cuestan 39,95, no está mal, teniendo en cuenta que en el resto de zara no "te abrigas" por menos de 80 euros.



Estos entre 39.95 y 49.95. Monos y "tendencia". Para invertir en la moda militar sin morir en el intento, me quedaría con el verde encantada!. Los cuellos son de quita y pon. Eso si, estos son para chicas menuditas, más bien una 36.



Sección punto: me pido la navajo!!. La marinera no se aprecia muy bien pero tiene una piedras que le dan un toque distinto. Entre 15.95 y 25.95. La talla 13/14 está bien, incluso la 11/12 si os gusta pegadito.



Las "chanelitas" tambien tienen cabida para los más peques. Y por muy poco, entre 19.95 y 25.95 puedes darte el capricho con uno de estos modelos. Tambien son bastante minis.


Los vestidos no están nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que casi todos cuestan 19.95. Hay que imaginarselos con complementos monos y puedes tener un look de 10. Ojo las altas con talla 38, que es posible que les queden un poco "minifalderos".

Que me decís del vestido granate?, la obsesión de inditex por clonar a Isabelita (Marant) empieza a ser patológica. El gris me parece precioso...





Y las faldas son mi debilidad. Quien se puede resistir a un modelete nuevo por 12.95? Y además con los print de la temporada: leopardo una vez más, camuflaje, encaje... Con un jersey oversize gordito y no se puede ir más cómoda! Yo tengo la camo y estoy encantada....





Camisetas para todos los gustos. Podeis sacaros la espinita del "peplum" con una de estas por 9.95. O haceros con un casi clásico como la de "los ramones" o "the rolling" por 10.95. No se puede pedir menos!




Tambien encontramos cositas muy monas para abrigarnos este invierno. Me encantan los mitones (9.95)


E incluso hacenos con una de estas bandoleritas "mini sachel", si es que no os han cansado todavía (19.95). La he visto en tienda y queda muy mono puesto.



Y por si quereis ahorrar estas fiestas y teneis la suerte de "caber" en estas prendas, tambien han puesto una sección fiesta que nos puede hacer una apaño si no queremos gastarnos mucho estas Navidades. Me encanta la falda de tul, pero para llevar a diaria combinada con algo más informal.



Y os dejo con unas imagenes del Look book de noviembre que no tiene despercidicio. Menudos niños guapos!!






Yo me pido....el navajo, como no?



Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...