jueves, 8 de noviembre de 2012

Querída Olivia....

.... como puede usted ser tan perfecta (por fuera)??.Y aqui es cuando todas verdes de la ira saltamos para consolarnos: "es que con un birkin de cada color, es que si yo no trabajara, es que no tiene hijos, es que le regalan de todo".... Pues bien, consuelos y envidias a parte, creo que esta chica tiene ESTILAZO, con bolso o sin el, de zara o de alta costura, con bailarinas o loubutin, en la playa o en la montaña.... Y si no, juzguen ustedes mismos!...Si encima ya es maja...












Divina de la muerte!

2 comentarios:

  1. Esta si es de las de "Hay que ver que mona va esta chica siempre" pero lo que más me gusta es el pelo! (birkins a parte)
    Tengo una foto suya en el móvil para cuando voy a la pelu, pero aun no he encontrado a la peluquera que obre el milagro.

    ResponderEliminar
  2. Y que te dicen en la pelu cuando enseñas la foto??, ja,ja,ja... Sois la pera limonera, y digo sois, porque Silvia tambien me confesó que hace lo mismo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...