sábado, 3 de noviembre de 2012

Bicis vintage

Con estas imagenes sobra decir que las bicis son bonitas en si mismas independientemente de su finalidad. Como elemento decorativo, a modo de floreros no pueden quedar más vistosas. Pero si encima te ahorras el mueble bajolavavo la idea se convierte en genial!







Se llevan de todos los colores, pero mis preferidos son estos pastel. Si pudiera elegir una, sería la verde agua. La rosa es ideal, pero creo que con la de mi hija de Hello Kitty es más que suficiente.









Y que me decis de las bicis de marcas como Carolina Herrera, Hermes, Chanel, Fendi, Gucci... No se si me imagino con un chanel 2.55 colgando de la rueda!









Creo que me daría un poco de vergúenza aunque me las regalaran, pero hay que reconocer que son bonitas. Eso si, a esta de "El Ganso" no le hago ningún asco. De hecho, tengo a los dependientes del corner del CI fritos. De momento, creo que no se vende, pero seguiré informando.




Pero si de verdad quereis "LA BICI" y teneis 1000 euros para invertir en ella, yo no tendría ninguna duda. Velorbis es una marca de bicis de lujo con un claro estilo danés, aunque se hacen a mano en Alemania.  Combinan a la perfección los mejores y más clásicos diseños, pero con componentes modernos que solo requieren un minimo mantenemiento combinando elegancia, eficacia y confort. Si alguien se compra una, que me lo cuente y me mande fotos para que me ponga verde de la envidia







Y los mejores accesorios vienen de la mano de Brooks England:






Creo que finalmente me tendré que conformar con uno de estos 3 modelos de Decatlon. Sus precios 179.95 (negra), 249.95 (la blanca de abajo), y  349.95 (la de la derecha blanca).
Aunque se me está ocurriendo un DIY. Si vendieran pintura para bicis en el Leroy Merlin, y en casa no me ingresan en un psiquiatrico, a lo mejor pinto una de estas de verde agua (aunque le faltaria el sillin de cuero marrón)...., no se, ya os contaré.


Nuestra querídísima amiga y lectora Gaby, ya tiene la suya.





Y la parte glam del blog tiene una monisima que dice que es de mercadillo, no se si me lo creo....





Hasta mañana!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...