sábado, 10 de noviembre de 2012

Novedades zapatiles Zara

Y siguen llegando novedades.... Estos son los últimos modelos que he fichado. Será posible que me gusten los 4?, no tengo remedio!!

Nos os da la sensación de cada temporada aumentan la colección de zapatos?. A mi me parece fenomenal, porque tenemos más donde elegir. Pero creo que Zara debería replantearse lo que poner un apartado en las tiendas para poder verlos mejor. LLevamos años agachándonos para poder ver los zapatos debajo de los burros y revolviendo medio tiradas en el suelo para poder encontrar la talla. Además ya tienen tantos modelos, que la mitad tienen que estar dentro del almacén. Bueno, ahí lo dejo!!, seguro que alguien de Inditex me leerá y me hará caso... jajaja.

Os gustan los zapatos de Zara?


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, has escrito algo?, no se que ha pasado que directamente pone que lo he eliminado... Voy a investigar

      Eliminar
  2. Los negros son muy bonitos. Tienes razon con la colocacion de los zapatos en zara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los negros y tienes razon pq en internet vienen mas modelos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...