lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuadros infantiles

Listo! Ya tengo la cama, el cambiador, una mesa para estudiar, pero... y ahora qué pongo en las paredes??? Si estais en este momento vital, me gustaría presentaros una alternativa a los típicos cuadros de animalitos o de punto de cruz, a ver que os parecen estas ideas...


Es la hora de buscar en el baúl de los recuerdos, esta raqueta era de mi abuelo

No hay mercado de pulgas que se me resista, este es uno de mis hallazgos

Unos retales, un poco de relleno de cojín y voilá!

Una bonita portada de libro (solo tienes que ser capaz de romperlo, creo que yo no podría)



Lámina comprada en Metropolitan de NY


Tendencia total! Enmarca un mapa!


Para que durante todo el año te acompañe el verano (este es de Habitat)

Puedes encontrarlos en todas partes y de todos los colores, en internet y directo a casa (aquí una sugerencia)



Para niños afortunados una obra de arte, Ezcurdia ilustrador infantil 

Es uno de mis favoritos, una forma tierna de ser original


 Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...