viernes, 16 de noviembre de 2012

Imprescindibles en mi baño...

Ultimamente, no tengo muchos descubrimientos en lo que a belleza se refiere, basicamente porque no quiero descubrir.... la tentación es muy fuerte! .Pero este verano, en mi queridísimo CI Vigués (el unico en el que me entiendo), me topé con un estupendo vendedor llamado Roberto en un maravilloso corner de Kielhs, y me dejé seducir..... Menos mal que ahora la tentación está más lejos!.

Os cuento:

Hasta ahora estaba usando el Advance night repair de Estee Lauder y de momento lo he sustituido por el Midnight Recovery de Kiehls. La finalidad de ambos es la misma "reparar mientras duermes", pero lo cierto es que la textura es radicalmente distinta. El de Estee Lauder es un serum muy acuoso, que tendrá unas propiedades estupendas, pero que te pide que inmediatamente después te apliques tu hidratante o crema de noche. Y el midnight de Kielhs tiene textura aceitosa y directamente te deja la cara hidratada, pero no grasa. No sé, ni creo que nadie sepa, el efecto que tendrá uno u otro a largo plazo, porque creo que esto de los potingues, en parte, es una cuestión de fé.
Pero si hay una cosa que me parece importante y es la sensación que a una le produce el momento "embadurne". El serum de Kielhs tiene un olor maravilloso, como de hierbas, me recuerda al olor de spa, al de los aceites de un masaje.... (me estoy remontando a mi luna de miel, je,je). Y ese olor y la textura aceitosa hacen que me sienta bien. Supongo que en parte esta es la clave de su éxito!

Me compré también el contorno de ojos Midnight Recovery, que buena falta hace para las que pasamos de los 30 y no dejamos de gesticular!. Y la sensación es la misma, increible olor y textura muy agradable.

Si a esto le añadimos que es bastante más barato: 40 euros (30 ml) contra los 72 de Estee Lauder (30 ml).....Pues ahi está!, presidiendo mi estantería del baño. Y encima el "packaging" no me puede gustar más.





Y una "cuñita" low cost!.... Mi último descubrimiento deliplus es este esmalte: "gel acabado brillo deliplus", que fijaros como queda de mono puesto. Dicen que proporciona brillo, volumen, además de proteger contra los rayos UV y evitar que se vuelvan amarillentas.Y el precio, 2.95, tirado!





PD. Hoy no he cumplido mi promesa "más fotos y menos rollo", lo siento. Espero que os sirva para algo.

Hasta mañana!







2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...