lunes, 19 de noviembre de 2012

primark, ahora!!!

Y digo "ahora!!!!", porque ya sabeis que si vais en unos días puede que ya no haya nada de esto. Todos conocemos sus políticas.
 Hay días que vas y es para morirse de lo feo que te parece todo y hoy sin embargo había alguna cosilla chula que aqui os la enseño para que no se escape....



Esta vez no me queda otra que marcarme una "a cara descubierta" para enseñarlo. Le he puesto el  filtro más potente para que no se me vean las ojeras, ja,ja,ja.... que horror!

No me digais que el gorrito granate por 4 euros no es precioso. Y la camisa, aunque sabemos que no durará mucho, es bien mona.



Pantalones british (si, si, ya he pedido cita para el médico). Sé que son especiales, pero a mi me chiflan!.


Chaleco militar o camel, prometo que puesto queda monísmo. Lo siento, pero tenía 10 minutos y fue imposible pasar por probador.Están un poco distorsionados los colores, el de la izquierda es más militar y el de la derecha camel.




La chaqueta etnica o navajo o como querais llamarla, es preciosa. Tambien la hay en negro. Y el del corazón, más amoroso imposible!




Y el jersey de estampado esquiador antiguo (como yo lo llamo), tambien favorece mucho. Y como que pega ahora que se acercan las Navidades, no?


Y esto es todo por hoy. Fructíferos 10 minutos, eh?

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...