miércoles, 7 de noviembre de 2012

Descubriendo Sfera


Ya se que os reireis de mi y de mis fotos cutres de probador, pero es que tenía que enseñaros esto. Mientras esperaba la cola de correos, entré en Sfera a fisgar aunque sin muchas esperanzas porque no me gusta en general. Pero mirad lo que he encontrado!! No me puede parecer más bonito, cómodo, estiloso, calentito.... y lo mejor, por el módico precio de 25.95!!... Yo no puedo comprarme ni un chicle, pero que alguien se lo compre, por favor!!





De regreso a la cola (que aun me sobró tiempo), me lo imaginé asi. Cambiad el chaleco por el mio.







1. Botas Howsty
2. Sombrero Compañia de Sombreros
3. Bandolera Loewe
4. Chaleco.... el de sfera mil veces mejor
5. Pantalon rojo, por todas partes y de todos los precios
6. Camisa vaquera: en todas las tiendas cientos de modelos


Os gusta?, a mi mucho.....PU!

4 comentarios:

  1. Me encantan las botas howsty!!
    Y el look en general, pero entre las botas y la bandolera, se me va el presupuesto anual!!!

    ResponderEliminar
  2. Moni, eres la fan number one!.... Bueno, pero ya sabes que soñar es gratis. Y siempre hay opciones low cost!! Gracias por comentar. beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi sfera tambien me ha sorprendido para bien, Tienen cosas estilosas y super baratas. Yo ya me he pedido para Navidad un chalequito de esos. A ver si los reyes aciertan jejeje.

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo mono que es el chalequito y muy barato!. Un besito Julia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...