jueves, 1 de noviembre de 2012

slippers

No lo pude evitar, los vi y fui corriendo a comprarlos! Quien no esta cansado de las bailarinas pero se niega a renunciar a su comodidad???? Pues los slippers son la respuesta a nuestras plegarias... Estos son de zara y cuestan 25,95€ Además de que a mi hijo le encantan porque según el son de pirata, al abordajeeeeee... Yo los combiné con esta cartera de Zara un poco "heavy" para mi, pero este año todo esta permitido!





Unos de mis favoritos son los slippers personalizados, puedes elegir el color, la letra, y por supuesto las iniciales, su único defecto el precio, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.



Seguimos con las opciones caritas:

Estos son espectaculares y son de Carolina Herrena:



Y los de Joie, tampoc se quedar atrás, pero siguen siendo carillos. Os pongo foto de como quedan puestos, porque creo que ganan







Pero tambien tenemos opciones low cost, en Zara por supuesto los hay de todos los colores y sabores (además de los de calavera). Los precios entre 60 y 25.95 euros



Y estos de Blanco por 19.95 no están nada mal. Y matamos tambien el gusanillo de las tachas.




Puestos quedan infinitamente mejor: vaquerito, camiseta blanca y listo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...