martes, 27 de noviembre de 2012

4 añitos...

Mi entrada se ha hecho esperar, pero ha sido por una buena causa...



Hoy es el cumple del niño más guapo, y como madre babosa que soy, tengo gritarlo a los 4 vientos.
Me parece que fue ayer cuando estuve noches enteras sin pegar ojo!. Menos mal que esas cosas se olvidan pronto.
Nada se puede comparar con la emoción de tu niño al abrir sus regalos de cumple, o al ver el bizcocho que se lleva al cole y compartirá con sus amigos. Solo por eso cualquier esfuerzo merece la pena....
 Esta es su tarta, que no nos vamos a engañar, se la ve "casera, casera".... y muy mejorable. Pero como este blog se basa en la autenticidad, aqui os la enseño, sin trampa ni cartón. Y lo más importante es que el se muere de la ilusión con la tarta de Mickey Mouse que le ha hecho mamá.

Como veis, solo es un bizcocho (que es lo menos engorroso para llevar al cole), con  la cara de Mickey pintada con 2 chocolates. El chocolate blanco me quedo fatal, porque le eché un poco de nata para derretirlo y luego no conseguia que me quedara blanco.


Y despues de esta dósis de realidad, sinceridad y ternura, mañana más frivolidades....

Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la tarta!!! Muchas felicidades para el enano, que ya es casi un señor conductor!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades al peque!!!que guapisimo que esta!!Muchos besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...