viernes, 30 de noviembre de 2012

Pulseras personalizadas

Hace ya meses, una amiga que me debe querer mucho, me hizo este regalo tan ideal y desde entonces no me la he quitado ni un solo día.
 Por eso, desde que empecé a escribir mi vida y milagros, es una de las cosas que os quería contar porque me parece una idea estupenda para regalar de una manera original y entrañable. Creo que no puede haber nadie a quien no le guste, porque tiene un diseño sencillo, pero con mensaje personalizado a elegir, algo que la hace especial.

Os enseño la mia que lleva el nombre de mis hijos.




La pulsera se compone de una placa de plata de 1ª ley muy fina y de forma irregular sobre la que se graba lo que cada cliente quiera.




La placa va insertada en un cordón de poliester fino y resistente que se ciñe a la muñeca con 2 nudos correderos. Estos son los colores a elegir:

Y encima tiene uno de los mejores packaging que he visto hasta ahora. Cuando lo recibes sabes que estás abriendo un regalo especial y hecho con cariño. Tambien trae una tarjeta adjunta sobre como cuidar la pulsera.




El precio por pulsera es de 25 euros y 20 a partir de 3 pedidos.


Si quieres "regalar" o "regalarte" una de estas pulseras solo tienes que enviar un correo a mi_pulsera@yahoo.es (Isabel y Sofia).


Gracias Maria!!


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...