miércoles, 7 de noviembre de 2012

Union Jack..... hasta en la sopa!!

Tengo que reconocer que siempre pensé que sería una tendencia que duraría menos, por ser atrevida, por sus colores marcados... Pero las tiendas nos han vuelto a sorprender con una buena dósis de patriotismo británico que viene con más fuerza que nunca!

A mi me gustan las banderas desde siempre. Os acordais de aquellas pulseras con banderitas nauticas?, pues desde entonces yo creo que han estado presente año tras año de diferentes formas.

Pero tengo que reconocer que haciendo esta entrada, casi, casi, me saturo...


westwing home and living

Si no conoceis esta web, os recomiendo que echeis un vistazo... Seguro que os encaprichais de algo


Zara home

Buff, este año les ha dado fuerte: colchas, cojines, bandejas, trapos, posavasos, toallas, marcos, ceniceros, cajitas..... De todo!







Calcetines Hunter

Sé que son un poco cantosos, pero me gustaría tenerlos en mi armario. Me gustan para alegrar esos outfit invernales en los que solo se te ven las botas, la nariz y los ojos... Aunque por 29 eurazos hay que pensarselo!

Y buscando en su web he encontrado este modelo de hunter que no conocía. Too much?





New balance

Las nuevas zapas de moda vuelven con más fuerza que nunca. Y tambien tienen un modelo inspirado en la bandera




Cluch de Alexander McQueen



No podían faltar unas Converse
(secreto: en pull and bear hay unas ideales con la bandera de EEUU, os las enseñaré)



El Sachel que a mi ya me aburre un poquitin...

Camiseta Pull and Bear

Y si tuviera que comprarme la enésima camiseta de bandera, esta me parece una buena opción para darle un punto más dulce con el mítico Paddington Bear




Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Acaso haces el blog con el asesoramiento de katie de soltera holmes jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Se llama "saturación anglosajona". Llevamos unos 50 años con ella, y parece que no se acaba nunca. Se está convirtiendo en un problema.

    A mí no me gustan ni los Rollings ni los Beatles. Ni siquiera cantaban en mi lengua.

    Qué estupidez pagar por algo que representa a una gente que desprecia a todos los que no son ingleses o estadounidenses.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...