lunes, 19 de noviembre de 2012

maxi collares

Me encanta esta moda, y no solo porque le guste a la Palermo. Perdonad que vuelva a ella, pero es que en este caso es la maxima representante de esta moda.




 Creo que con un collar como los que os enseño a continuación, podemos tener un look totalmente distinto con los mismos básicos que todos tenemos en el armario. Look total negro o de vaquero con camisa blanca y uno de estos estupendos maxicollares y ..... lista para deslumbrar!!

Hoy vamos a empezar por los más caros.

 Bimba y Lola como siempre tiene un gran repertorio. He elegido 2 tipos,  los de eslabones grandes, mis preferidos, 38 y 42 euros .Y los etnicos por salirse un poco de lo que hay en el resto de tiendas. Para mi gusto son demasiado grandes y carillos, más de 100 euros, quizas en verano!







Los de Uterqüe son preciosos, pero como siempre muy caros. Fijaros que el de turquesas es muy parecido al que os muestro despues de Blanco.  Estos oscilan entre 69.95 y 119 euros.





En Zara tambien se han puesto las pilas con esto de la bisuteria, y parece que les está saliendo redondo porque collar mono que llega, collar que se agota. Creo que calidad/ precio son los mejores, sobre 17.95 euros.
Me parece precioso el segundo por la derecha, con ese estampado mezcla de chocolate y turquesa para darle un toque de color a cualquier outfit invernal

Ahora mismo tenemos estos en su web (miento, el del águila está agotadísimo, volvera?)






Creo que en esto de la bisuteria a Zara tambien le gusta inspirarse en los grandes como Celine o la ya archiconocida "aguila" de Lanvin.







Y seguimos bajando el listón con los de Blanco, tirados para darse un caprichito, entre 12,99 y 19.99.




Y los de Pull and Bear, entre 9.99 y 12.99, los más baratitos. Los de la izda, quizas un poco veraniegos, no?




Os gustan los maxicollares?
A mi esta moda me tiene totalmente enganchada, aunque reconozco que me llaman más para el verano.








Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...