miércoles, 21 de noviembre de 2012

brownie

Ya se que os tengo mal acoscumbrados y estareis pensando en chocolate, pero esta vez no va de receta...

Conoceis brownie?

Brownie es una marca de ropa "homemade", elaborada de forma casi artesanal, con materias primas nobles y cuyo público abarca tanto a las adolescentes como a madres que les gusta ir más "casual".

Yo tengo que reconocer que sus diseños me encantaron desde el día que los vi, son 100% yo y si tuviera que diseñar jerseys creo que me quedarían muy parecidos a estos. Con print de estrellitas, banderas, azteza, rayas, coderas... me chiflan!. Y encima tienen el corte perfecto para que sean muy cómodos, anchitos y cortos. En su pagina web tambien hay pantalones, vestidos, y accesorios. Pero para mi estas son sus prendas estrella:








Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...