lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi primera compra navideña unisex

Y buscando y buscando gorritos para la entrada de ayer, mirad lo que me he encontrado en Zara Man.... Me encanta!!. Va a ser mi primer regalo unisex, es decir se lo compro a el y me lo pongo yo. Estoy segura que le "vamos" a sacar mucho partido este invierno... pero que morro tengo!!



Aunque tengo que reconocer que despues de sacar las mias del armario para hacerles una fotillo, me ha entrado cargo de conciencia.... Creo que esto de "los cuadros" tengo que ir a que me lo miren.





Que alguien se la compreeee!!!

2 comentarios:

  1. jaja!! creo que eres un poco cuadriculada! se de un sitio donde te lo miran!

    ResponderEliminar
  2. Muy cuadriculada..... Ya me lo dicen en casa! jijiji

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...