jueves, 1 de noviembre de 2012

Rocío Fernández Cotta


LLevaba mucho tiempo oyendo hablar de Rocio Fdez Cotta, pero no fue hasta este verano cuando mi amiga Maria me llevó un día por los pelos. Iba a acompañarla a comprar para sus peques con el próposito de ver sin comprar.... Imposible!!. Maria no se podía creer que, con lo que yo soy y teniendolo tan cerca no me hubiera enganchado ya.

Tienen tienda en Sevilla y en el Pto de Santa María, y desde hace poco tambien tienda on line!. Ya no teneis excusa.... Aunque tengo que decir que gana en directo.

Tienen unas telas impresionantes: terciopélos, panas, villelas...con estampados clásicos pero con unos colores muy actuales.

Tu eliges la que mas te gusta y si no tienes el modelo en tienda, te lo hacen a medida.




La parte de bebe, me queda un poco más lejos, pero tengo que reconocer que sali de alli con ganas de encargar otro bebito y ponerlo asi de ideal. Son diferentes!




Los vestidos de las más peques, con su capota, no me pueden gustar más. Por su puesto te tiene que gustar esta linea tan clásica:


Mi hijo esta encantado con su pantalon de color gris/ verde/tostado (cambia de color según la ropa) porque es de terciopelo elastico, cortito, y está comodisimo. Yo encantada porque va con todo y por solo 28 euros! En la foto el modelo vaquero.







Y para las princesas de la casa, te puedes morir eligiendo telas.





Estos abriguitos están en mi "wish list infantil", caeran pronto... Los precios, 41 el de chico y 48 el de chica.



Tambien hacen trajes de arras y comunión. Echad un vistazo a la web!

Y esta es mi elección para este año:





Mis modelos tambien ganan en directo!! jejejeje...
 Y ya que hoy estamos con los peques, me despido con esta cosa tan bonita que me mandaron ayer:





3 comentarios:

  1. Lamento contradeciros pero mi experiencia de este año nefasta!!! Hasta el punto de tener que buscar otro traje de comunion porque el de Rocio Fernandez Cotta vino quemado, corto, fajin que no era, manga mal cosida.....y tras infinitas llamadas y proxima a la fecha de la Comunion.....la respuesta siempre la misma...."El vestido esta en taller"....Tan desesperante como que lo mas importante..."el vestido" no estaba en mis manos a una semana. Indago y mas casos iguales y se han tebido que quedar con los trajes cortos, mal cosidos, sin estilo.....nada de lo que encargaron y pagaron...por no disponer de tiempo para buscar y encontrar otro en una semana!!!! Asi varios casos cercanos....Cuantos habran que ni me he enterado?
    Fama tendria antes....este año desastre total.....no se si por abarcar mas de lo que puede y por tanto otros talleres; por no estar pendiente del negocio y de estos asuntos nada agradables....Ahi queda...No recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás hablando de otra tienda. Llevo 20 años siendo cliente de Rocio Fernández Cotta y sé positivamente que es incapaz de dar un traje quemado. El patronaje es maravilloso, de los que ya no hay. Las telas son de una calidad excelente . Los trajes son por tallas pero te arreglan lo que no te encaje y con un resultado maravilloso. Empecé con la canastilla del primero y sigo xon mi quinta hija comprandole cosas a Rocio. Los trajes de Primera Comunión me los ha hecho ella y han sido de llamar la atención y de darme la enhorabuena. Los de gitana igual. Los mantoncillos son ideales bordados a mano maravillosos y ni que decir de las distintas colecciones. Llevo años encargando en invierno y verano trajes ideales a mis niñas y a los niños las camisas mas monas de Sevilla. No hay unos patrones de pantalón mas bonitos y que sienten mas bien que los que hace Rocio para los varones. Mi enhorabuena a Rocio por ser una profesional de las que ya no hay. Seguiré recomendando su tienda porque no hay otra mejor y con mejor calidad y buen gusto que la suyam

      Eliminar
  2. Rocío Arévalo Suárez8 de mayo de 2015, 13:28

    ¡Qué reportaje tan bonito y tan real! Desde luego, Rocío Fernández Cotta es la tienda más ideal de ropa de niños que hay en Sevilla con mucha diferencia. Siempre me ha encantado que los niños vayan bien vestidos y os puedo asegurar que no hay una tienda igual. Ropa de la de toda la vida adaptada a los nuevos tiempos, en la que tanto los niños como las madres salen contentas de allí. Batones, peleles, trajecitos, bañadores, trajes de flamenca, de Primera Comunión, y un largo etcétera de buen gusto y profesionalidad, pues todo está perfectamente hecho y la costura es impecable. Además, te atienden con tanta amabilidad y te aconsejan tan bien que entran ganas de comprar media tienda y a veces hasta te lo puedes llegar a plantear pues con esos precios tan ajustados es un gustazo. Jamás he tenido un problema y la recomiendo sin duda alguna! ¡Así que ir a Rocío Fernández Cotta a comprar y vais a ver qué gran oportunidad!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...