lunes, 5 de noviembre de 2012

A cuadros

Hay temporadas que no coincides demasiado con las tendencias. Pero este año, en general, estoy encantada (mi bolsillo no tanto) y en particular me gusta mucho la moda de los cuadros. Estan por todas partes y en todo tipo de prendas y accesorios, creo que dará para otra entrada. Pero hoy voy a centrarme en las camisas.

Para mi, las más bonitas se encuentran en Zara y Pull and Bear:


ZARA WOMAN
(entre 25.95 y 39.95)


ZARA TRF
(entre 25.95 y 35.95)



PULL AND BEAR
(entre 25.95 y 29.95)
Doy fé de que en directo ganan mucho


(la de la calavera me parece preciosa)


Y un poco de inspiración:

Mireia de My daily style le gustan desde siempre y en su linea nos muestra combinaciones geniales.




Song of style, tiene las 2 más bonitas de Zara, ella que puede!





Hasta la "Holmes" que para mi, no es ningún icono de estilo, tiene una bastante mona:



Y la más famosa de la "blogosfera" es esta de Zara:



Los más peques tambien pueden ir a la moda. Estas son de First Out Let.






Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...