miércoles, 17 de abril de 2013

Parecidos razonables

Hoy os traigo otra entrega de parecidos razonables. Se que la primera gustó mucho, y creo que ésta es todavía mejor. Ya sabéis que gracias, a las tiendas low cost, aparecen clones o parecidos por todas partes, pero muchos de ellos de dudoso gusto. Yo intento enseñaros solo que me parece bonito y que puede ser copiable. Espero que os guste..

Hace años (y no exagero) que "no me elevo" más de 2 cm (menos en bodas, claro). Y desde que vi estos tacones tan cuadraditos y con pinta de cómodos, no me quito de la cabeza mi reconciliación con el "mundo taconil" para este verano. Y encima los dorados y plateados van con todo y favorecen mucho en verano.

Este clon isabelino, cae si o si.... O mejor, me releo mi entrada de ayer tan llena de buenos propósitos....ejem.
Ya os dije que estos slippers me gustaron mucho y en este caso, el clon casi me gusta más que el original, aunque los louboutin seguro que ganan en directo. De todas formas, lo del esparto no me parece lo más práctico, o seré yo que tengo atascadas las broncas de mi madre cuando pisaba con ellas el suelo un poco húmedo y se cogían un olor... (historietas de los veranos gallegos)


Os gusta el bolso que ha desbancado al 2.55?, el chanel boy arrasa entre las celebs. Si eres de las que te gusta el último grito en bolsos, estás de suerte porque este clon está bastante conseguido. Gracias a Drifting nomad he descubierto esta web donde los venden: Persun Mall


Y otra vez tengo dudas de cual me gusta más. Si de verdad me planteara su compra las dudas se despajarían por los cientos de euros que las separan. Pero así por encima.,no sé...., igual es la punta de los Valentino que todavía me cuesta. O quizás el estilo, que me vería muy telenovelesca y poco yo...

Os comprarías alguno?

1 comentario:

  1. El mejor clonador es Amancio Ortega. Hoy en día se copia todo.

    Por cierto ya vi vuestro comentario en mi blog. Gracias.
    Y deciros que acabo de hacer los cupcakes de chocolate y me he comido uno, está buenísimo!!!!. Ummm, que rico!!.je, je

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...