miércoles, 24 de abril de 2013

El último invierno: Washington DC

Washington Dc, mi último destino de vacaciones en familia, un viaje precioso que recomiendo mucho para hacer con niños. Una ciudad fácil que puedes hacer cominando, muy entretenida para los niños con sus museos, sobre todo el Aero espacial, no os enseño fotos, porque tuvimos un problemilla con la cámara, y perdí muchísimas fotos.. sniff pero os dejo suficientes, para que os hagais una idea de la capital de los "states", una ciudad ordenada y perfecta para pasear... Aunque yo de todo me quedo con Georgetown!!!! Espero que os gusten nuestras vacaciones...


Llegada, Jacobo emocionado, y la tía Gabi nos hizo una bienvenida perfecta, a comer hamburguesas!!!!


Comida americana perfecta en el PS y con el estómago lleno nos fuimos a conocer la casa blanca.


Si hay algo que me gusta hacer nada mas poner un pie en USA es entrar en el Whole Foods.


Paseo por el inmenso mall, cada presidente "bueno" tiene su memorial, aparte los caídos en todas las guerras importantes, casi casi vivimos el "Cherry blossom" los maravillosos cerezos en flor que rodean el lago del mall.


Momentos "padre-hijo" hay que aprovechar las vacaciones. 

Primera visita a Georgetown University, ay... yo ya veo a Jacobo estudiando allí! También pudimos vivir el "Egg hunting" el mejor plan para niños.


Lo mejor, una fiesta en el "back yard"de una típica casa americana, pero llena de españoles por el mundo, además grandes encuentros. 

Mas Georgetown, me encanta perderme por sus calles, entrar en los anticuarios visitar "Paper Source"... 

... y como no Anthropologie, mi tienda favorita en todo el mundo!!! Algún día mi casa será así... 


Cementerio de Arlington, encuentro con amigos de siempre, compritas en GAP y disfrutar de una ciudad interesante y llena de cosas que contar...


Reponer fuerzas en Baked & Wired, visita al canal, y un poco de shopping en Isabel Marant (me acordé muchísimo de mi compi bloguera).


Encuentro familiar, que bien lo pasamos cuando estamos juntos.

4 comentarios:

  1. Que bonito reportaje Silvi! me encantan las fotos... un bico grande
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, la verdad es que es un viaje muy recomendable, y fácil e interesante para hacer con niños!!!! Un beso muy fuerte y gracias gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que chulo el viaje!que bonitas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, la verdad es que el viaje mereció mucho la pena, y es de lo mas agradable para ir con los peques!!!! Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...