domingo, 7 de abril de 2013

rec and rewind moments


1. He encontrado mi camiseta #Mickey perfeta en #Hym (esto es una enfermedad como otra cualquiera). En realidad es un pijama, pero lo usare de las 2 maneras (14,95 las 2 piezas)
2."chopping" #hym
3. Cuadros de #Ikea
4. Mi trufa, se cuela en mi cama día si, día también.... No es lista ni ná!



Semana Santa Moments

1.Cuantos churumbeles, que mayores nos hacemos, y que divertido!
2. A la #playa! aunque sea con abrigos...
3. Momento " hola marujeo"
4. Aperitivo en buena compañia.





1. Ya llega la primavera, y estrenamos look "mint" el color de la temporada también para niños. Pantalón #GAP, camisa #Villalobos, jersey #Nanos, y zapatos #Converse.
2. Mi pequeñaja menuda siesta, ya ahora como le saco mi gorro???
3. El sitio de moda para desayunar en #DF. Para mi el hojaldre no esta logrado, y eso es imperdonable en un desayuno... sniff.
4. La bolsa de deporte de Julia ya esta lista, estoy deseando que me llegue. Por su puesto es de #Bordar.



1. Paseo en el tiovivo, mama, otra, otra, otra.. me sentí como una cantante, pero y ahora a ver como le saco de ahí...
2. Me encontré a este "peregrino" (camiseta del camino de Santiago) en plenas Américas. Se puede ser mas guapo????
3. El color de moda del año, TOTAL WHITE, prometo probarlo en cuanto esté mas morena.
4. Aunque los croisants no son lo mejor de Maison Belén, su decoración interior es de lo mas origina!!!!

2 comentarios:

  1. Estas ideal en la foto de H&M de shopping! Besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué riquiña!, es lo que tiene no dormir, que te da un toque... ja,ja,ja. Beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...