domingo, 28 de abril de 2013

Rec and rewind moments


1. Qué contentos vamos los viernes al cole, se puede llevar juguete!.
2. Bizcocho riquísimo de un pasteleria de Lebrija (edito de "El cuervo", siempre mezclo pueblos). Gracias Isa!
3. Sujeta libros de Ikea. Blanca está emocionada porque cree que es en su honor.
4. Sombrero tipo Panamá de Primark 5 euros (ahora en tienda)


1. Mi cala preferida de El Pto, protegida del Levante. Y cuando no hay nadie......lo más!
2. Otra de las cosas que me recuerda que ya es verano. La ensaladilla es uno de los reclamos de mi casa. (aunque no estaba pensada para poner aquí y me ha quedado, digamos, demasiado casera.., je,je)
3. No se puede ser más guapo!
4.Momentos de la vida de verdad placenteros. En mi sillita, Telva en mano, 25 grados, y viendo como juegan con los cacharritos. No pido más!



1. "Open day" en el cole.
2. Maria: Gracias, gracias y gracias... Con este tocado voy a estar ideal de la muerte!. Os lo enseñaré un poco más esta semana.
3. Rollito de gambas de Ikea, como me gusta!
4. Peace. Todo lo que tiene este símbolo me gusta. Si es que, "en casa de herrero, cuchara de palo"



1. Por fin vino.. paseo genial por el zócalo, como disfruto enseñando México...
2. Comida en la terracita del Dowtown, el sitio de moda del centro. Para comer, no es muy recomendable, mejor el Azul Histórico en la parte de abajo y subes a tomar café.
3. Temporada de terraza... se abre la veda de cenas.
4. Amigas hay que consentirse... Pedi y mani con masajito en sofá de masaje... valga la redundancia.




1. Que bonito se ve con el buen tiempo.
2. Aires de campo, increíble tienda ecológica de San Ángel, hay que visitarla.
3. Cena loca con las amigas, que risas!!!!!
4. Su primer regalo de cumpleaños, como le gustó y que bonitoooo... Gracias LyM.



1. Nuevo conjunto de baño, ideal hecho por la modista.
2. Nos pusimos a cocinar... no os paso foto del resultado porque fue un desastre, pero y lo bien que lo pasamos... jejeje
3 y 4. Un mueble viejo al que le puse papel Tres Tintas. Que maravilla, parece otro!!!!

5 comentarios:

  1. Buenos dias a las dos,

    Os sigo desde hae algunas semanas y me encanta vuestro blog, es tan cercano...
    Una pregunta: ¿en que ciudad vivis? Yo soy de Sanlucar de Barrameda (Cádiz) tengo 30 añitos y estoy casada con el amor de mi vida. Aún no tenemos peques pero está en nuestra mente :-p
    Seguid así!!

    Un abrazo,

    Cari Salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari,
      Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas y por seguirnos.
      Nosotras somos gallegas, pero vivimos por el mundo, je,je... Yo ahora estoy en Jerez, asi que muy cerquita.
      Animate con los peques, que son lo mejor del mundo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosos vuestros moments!! Y ese tocado...ideal!!
    Un beso

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ese tocado se merece una entrada..

    ResponderEliminar
  4. No te equivoques Anita yo no trabajo en Lebrija jajaja!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...