No podíamos ser menos.. y aquí esta nuestro proyecto hecho con Washi tape, un porta-toallitas que tenía por casa y que me parecía muy feo (si se entera mi hijo...) pero como siempre pasa es el mas práctico, así que solo me quedaba una opción: Hay que "tunearlo" y que mejor que usar todos esos Washi tapes que me compre en Navidades en el Jardín de mi Casa, y que no sabía para que usarlos...
Muy sencillo, materiales:
1. Washi tape
2. Tijeras
3. Cutter
Vas cubriendo el dibujo, pero OJO! lo mas difícil del proyecto es encajar los dibujos del washi, abajo pongo un ejemplo de como SI, y como NO, se debe hacer, siempre va a quedar mucho mejor si los encajas, da un poquito mas de trabajo, pero nada del otro mundo.
Y al final el resultado no es ninguna maravilla, pero mucho mejor que antes si, jejeje, no tenía cutter, pero mejora si rematas los flecos con un buen cutter.
Y al final el resultado no es ninguna maravilla, pero mucho mejor que antes si, jejeje, no tenía cutter, pero mejora si rematas los flecos con un buen cutter.
Bueno, debíamos presentar #Ideas para hacer con Washi, y aquí está la primera...
Pobre Rayo McQueen!!! jejeje. Los mios te matarían
ResponderEliminarMi hijo de 3 años me veía con cara de... pero mama???? que estas haciendo???? Cuando lo vio terminado sentenció: ME gustaba mas antes... jejejeje
EliminarMenudo cambio!! Me rechifla...
ResponderEliminarqueen&kids.blogspot.com
Que alegría que te guste... la base sigue siendo un poco fea, pero es la mas práctica, la cantidad perfecta, el tamaño ideal y de plástico duro... así que no podía prescindir de ella, jejejeje.
EliminarSe aceptan ideas de porta toallitas monos, que no necesiten ser tuneados... jejeje
Gracias por comentar