jueves, 25 de abril de 2013

Mañana de shopping

Esta mañana he ido con mi madre a mirar alguna cosa para ella. Que divertido!, lo de ir de tiendas me chifla, aunque sea para otros.  El caso es que, a priori, no es tan fácil como cuando compro para mi. Sin embargo tuvimos unas de esos días en los que todo te parece bonito y te sienta bien.

 Primera visita: Zara, entramos en el probador hasta arriba y no sabiamos qué elegir.

Tan bonito me pareció todo que hasta cambié de opinión con respecto al último lookbook de Zara. Me vais a perdonar, pero es que a todo lo oriental le tengo manía (menos el sushi). Y estos estampados hace unos días, no podía con ellos. Pero les dí una oportunidad y de repente me parece lo más elegante y favorecedor del mundo. Si es que ya me lo dice mi madre siempre " hay que probar, hay que probar" ( ya sabéis a quien he salido).


Pues al final nos decidimos por estas 2 prendas. El vestido de la izquierda, que en foto ni fu ni fá, no sabéis no que favorece puesto. Y encima de los que me gustan a mi, flojito, para ir bien cómoda.
Vamos, que este verano no se quien se lo va a poner más...




Y como estábamos en racha, nos fuimos a Primark, que ya sabéis que es muy importante entrar en esta tienda con actitud positiva.

Os enseño cosas que me gustaron (atención al número 6)


1. Nuevas bolsitas de tela. Aunque tengo que decir que el "keep calm..." me empiezar a "torrar" mucho.

2. Corazones (si, me ha dado por ahí). Estos de un tamaño medio de 2 euros. Y había unos pequeñitos que venían en un paquete de 10, ideales para el árbol de Navidad (o para donde quieras).

3. Un par de slippers para poner iniciales.

4. Precioso este macetero/recipiente para todo lo que quieras. Yo pensé en los cepillos del pelo. Y aguanté con el la cesta hasta que llegó mi turno en la caja, y decidí abandonarlo.

5. "Door Stop", un clásico de Primark. Siempre tienen algún modelo gracioso.

6. Sorpresón con estos cestos de playa. No daba crédito cuando los ví. Y es que justo hacía un rato acaba de comprar Telva, y en la portada salía uno de Twenty violets. Los conoceis?. Menudo clon se han marcado!

7 y 8. Cada día tienen más modelos de zapas tipo Converse, y de lo más divertidas. Quien me iba a decir que me iba a emocionar tanto el mundo zapatillero.

Twenty Violets:


Telva niños:


Y lo único que se vino conmigo fue este corazón para la puerta de la entrada. Mi padre no daba crédito a que hiciera una cola de 100.000 personas, solo para pagar 2 euros.


Cosas de mujeres!!


5 comentarios:

  1. Buenas compras! Yo no puedo entrar en zara porque siempre salgo con algo! menudo clonazo aunque yo prefiero el original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original, por supuesto, sobre todo porque el de primark es un poco pequeño. Pero de verdad que está muy logrado.
      Por cierto guapísima en las excursiones (el día que ibas de coral y verde) y me encanta el bolso de metracrilato. Esta semana no he tenido tiempo para comentar.
      Un beso Isabel.

      Eliminar
  2. Yo también me compré el vestido de Zara. Es moníiiisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, todavía me gusta un poquito más! que tu tienes muy buen gusto. Póntelo y nos haces un posado.....
      Beso y buen fds!

      Eliminar
  3. Bueno, &X6E;o e&X73; que est� ԁel todo deacueгdo conn
    el texto, sіn embaгgo si еstoy deacuerdo lo
    que se dice.Saludos ;)

    Pаra veг mas artic&X75;los rеlacіо&X6e;ados
    ... Cristina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...