martes, 30 de abril de 2013

El flechazo de la semana

Este abriguito azul es mi flechazo de la semana.
Me lo he probado y es perfecto. Tiene un corte que sienta fenomenal y con ese color no sabéis lo que favorece. Solo tengo un problema, y es que NO LO NECESITO!!. Así que lo comparto con vosotras por si a alguna también se le antoja, se lo compra, me lo cuenta, y me hace inmensamente feliz!



Y es que me lo imagino de mil maneras:





Todas las prendas de este collage son de Zara, menos ese "pedacho" de bolso llamado Kelly Picnic Bag de Hermès. Verdad que es una monada?

Pues esta tarde, me acerqué al CI a por un regalo de cumple, y  muy a lo lejos divisé algo que me llamó la atención y que me hizo ir como una loca, derrapando MacLaren, con Blanca gritando, mama qué pasa? (mis hijos empiezan a pensar que estoy pirada). Tarde "cerocoma" en desenfundar el móvil para enseñároslo.




Os dejo, que me voy a ver el único programa de la tele que ha conseguido que aparque el ipad un ratito: MasterChef, me encanta!. Como me hubiera gustado participar.....

14 comentarios:

  1. El abrigo monísimo y el bolso imitación también es chulo. Le echaré un vistazo cuando me pase por el CI.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso
    Rosa T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!. Pues lo tienes cerquita y te quedaría monísimo!
      Beso

      Eliminar
  3. Tengo el collar de perlas de Zara (clon de Chanel) y me lo he puesto varias veces y ha sido un éxito total. Favorece muchísimo!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!, yo tambien lo quería, pero no puede ser todo.. je,je,je. Me parece una buenísima compra, por favorecedor y atemporal.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola Ana!!! Para tu consuelo y mi alegría me he hecho con el abrigo azul!!! Cuando lo vi no me pude resistir... es ideal!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pili!, pero que feliz me haces!!, Ya nos estás mandando fotos (por privado), porfi.... Seguro que estás guapisima y me parece una compraza!
    Gracias por leernos siempre.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Genіal, he encοntrado muу util tu blog,
    que plаtilla uѕas?, puеdο
    ρoneг un link tuyo еn mі ωeb?

    un соrdial sаludo!

    Ηere is my site: Silla Para el auto

    ResponderEliminar
  7. El autentico clon del Kelly Picnic, hecho a mano, y cosido a mano, lo tienes a la venta en un blog que se llama reginagonzalezrionda, en 2 tamaños y con los precios, eso si, sólo por encargo.Te encantará

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...