martes, 9 de abril de 2013

Descubriendo Massimo Dutti..

Tengo que reconocer que del grupo Inditex, Massimo Dutti, es la tienda en la que menos entro. No porque no me guste, pero creo que esta enfocado para un público más serio (estoy quedando fatal), más profesional (peor), vamos, más para comprar "modeletes" de ofi (a donde no voy).

Y yo, por suerte,  nunca he necesitado ir arregledita, así que es imposible que necesite una blazer o un pantalon de pinzas. Pero entiendo que para las que necesiten este tipo de prendas, es visita ineludible.

Sin embargo coincido con una lectora , que me ha pedido esta entrada, en que sus zapatos son para morirse. Un poco más caros si, como 20/30 euros más que en Zara, pero la calidad también superior.


El otro día hice una visita rápida y pude probarme algunos. Y la verdad es que no decepcionan en directo, y eso que no estaba mi preferido, el primero con la puntera bicolor. Y si tengo que elegir uno, me quedo con el último mocasín camel, un clásico para muchos años...Si llega a las rebajas, me lo planteo.


Las campañas de Massimo Dutti suelen tener todos el años el navy como protagonista. Si queréis haceros con un clásico de este tipo, es la tienda perfecta. Yo tengo alguna camiseta marinera de hace mil años.
De la tercera foto, me gustan los 2 colgantes a distintas alturas, aunque este año me ha decepcionado mucho la bisutería, otras temporadas hay más variedad y más vistosa.
Y otra cosa que me suele gustar de MD, son sus pañuelos y foulares, que aunque son carillos, merece la pena la inversión. Pero tampoco encontré ninguno que me enamorara.


Unas de las cosas que quería ver en tienda era este vestido de rayas, pero mi gozo en un pozo, tampoco lo había. No os parece que tiene buena pinta?, como yo digo, fondo de armario de verano...


 Y si tengo que elegir algo más, me quedo con estos vestidos y falda tan vaporosos. El naranja tiene que favorecer mucho morena.Y la falda por 79,95 debería hacerte tipazo y todo.. Aunque si yo fuera diseñadora, haría más vestidos corte imperio, cómodos, estilosos, y para un público más amplio.


Os dejo también con unas fotos de la campaña de niños que es absolutamente perfecta. Merece la pena echar un vistazos solo para ver la fotos, aunque no tengas niños.


Y mientras escribía todo esto me he dado cuenta, que salvo por la parte de los zapatos, me ha quedado una entrada un poco triste y falta de la pasión que me caracteriza cuando hablo de las cosas que me gustan en moda. Así que la conclusión es esa, en general todo me parece un poco aburrido, aunque reconozco que la calidad es muy buena y para outfits serios, la mejo tienda. Ah, y los zapatos los quiero todos!

4 comentarios:

  1. La verdad es que para mi es de mis tiendas preferidas.
    Las sandalias de puntera,me las compré en cuanto salieron. Son ideales! Y me imagino que cómodas. No te puedo decir,porque con este tiempo que tenemos... Me dirás!
    Un besin.

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, yo sé que en general gusta mucho, pero debo ser rarita, porque a mi me aburre un poco. Pero los zapatos que te has comprado me encantan!. Y creo que has hecho buena compra, porque si todavía hay, no creo que lleguen a rebajas.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! El post de hoy me gusta muchisimo, sencillamente propuestas ideales! te espero en mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta MD. Es una de mis tiendas preferidas en dónde siempre encuentro de todo. Aunque reconozco que es una tienda con una línea clásica pero siempre compro casi todo allí.
    Después combino con otras como Zara,Sfera, Mango ... y siempre voy genial!!!, je, je.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...