lunes, 15 de abril de 2013

Abrigos de verano

Siempre que hablo de "abrigos de verano" me resulta inevitable acordarme de mi suegro, enfadadísimo con estos conceptos tan contradictorios que nos inventamos las mujeres. El es un purista de la lengua española y no acaba de entender que podamos unir "abrigo y verano". Y es que en el fondo tiene razón, quizás deberíamos habernos inventado un nombre para esta prenda a medio camino entre americana y abrigo de invierno...
Pero bueno, así somo nosotras y así es la moda. Creo que no hay ninguna mujer en el mundo a la que le hable de abrigo de verano y le resulte extraño.
Cierto es, que es una prenda de entretiempo, y hay zonas de España que pasan directamente de la bufanda a las bermudas. Y este año, casi nos va a pasar a todos, que en general no hemos tenido primavera.
Aun así, me da pena no enseñaros estas prendas tan monas que me he encontrado por la red....

En la web de Asos siempre hay cosas ideales


El otro día os enseñaba la prenda estrella de Blanco en los moments (aquí). Pues este abrigo estaría en el puesto número 2:


Me lo he probado y es requetemonísimo. Si necesitáis una prenda de este estilo, me parece una compra muy recomendable. Para ser de Blanco, bastante aparente y  de los que te puedes poner arregladita y también con bermudas. Aquí "Cutrefotos" de probador (haré un esfuerzo porque se que os gustan):


No diré más sobre el abriguito de Hoss que tengo atascado. Os lo enseño en otro outfit de Miss Mass y os remito directamente a su post, para no aburrir (aquí).

Por cierto, como me gustan esos pantalones harem, pijama, baggy... ya no se ni como llamarnos! (si le hablo de esto a mi suegro, "palma")


Y para calidad ya sabéis...como Mássimo no hay nada!. Y para lo que me aburre en general, creo que estos 3 abriguitos me gustan mucho. Supongo que es porque me los imagino con prendas más informales.... Ainsss, "si yo fuera rica, laralaralaralaralaraaaa...."


Si ya lo sé, es imposible que escriba una entrada y no la mencione, no puedo evitarlo, pero es que Zara siempre tiene de todo y en abundancia...

Atención al abriguito amarillo con estampado damero en amarillo!.Una clara inspiración en la ultima colección de Louis Vuitton, que reemplazó el logo LV por el patrón de "cuadraditos" tan típico de la casa.Parece que viene pisando fuerte...






Y bueno, sabiendo que a Oli, también le molan, ya sabéis que me quedo más tranquila, je,je,je....


Si este año se os antoja un "abrigo de verano", este es el momento. Aunque creo que, de Despeñaperros para abajo, ya vamos tarde.... hoy, 28 gradetes!!

2 comentarios:

  1. H0y he visto en un blog el de Zara y me parece muy mono. Me acercaré a echarle un vistazo.

    El otro día vi uno en Cortefiel monísimo también pero claramente es la típica prenda que sólo me pondría ahora porque en verano no pega mucho, aunque todo depende de donde vivas. Aquí en Vigo en verano siempre hay que llevar chaqueta así que se podría usar.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora aqui a 33 y no sabes lo que se echa de menos el frescor de Vigo. Bendita Chaqueta de verano!
    Beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...