lunes, 29 de abril de 2013

Esta semana 20% en Lefties

Una actualización rápida, para comentaros que esta semana, por ser el Domingo día de la madre, Lefties hace un 20% en todas sus prendas.

Yo he pasado "a la carrera" porque tenía prisa, pero aun así me ha dado tiempo a picar y a haceros algunas fotos. Si normalmente es barato, con un 20% supera a Primark, y de verdad que había cosas monas.



Tienen de todo para hacerse con las tendencias de la temporada: falda- pantalón con estampado tropical, pantalones "pijameros", camisetas/vestido playeras tie dye,  bolsitos estilosos para las noches de verano, vestidos largos con aire boho..

Y todo por un precio muy razonable!. Perdonadme que iba con mucha prisa, y no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que con el descuento, ninguna de estas cosas pasaba de 10 euros.


Y este es mi pantalón pijamero por 10 euros, que esta mal que lo diga pero queda divino de la muerte, y más cómodo imposible.


Aunque la calidad de Lefties es regulera, tengo que decir que todo lo que me he comprado allí me ha ido bien, en el sentido de que son prendas que he amortizado mucho. Incluso algunas, se han convertido en mis favoritas, como mi "camiseta peace", que os enseñaba ayer (aqui). Y os contaré un secreto, me gusta tanto, que la lavo a mano para que me dure más, porque está como un papel de fumar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...