martes, 23 de abril de 2013

P&B, como hemos cambiado!

Pull and bear, es una de las tiendas de Inditex que más a mejorado en los últimos ha años.
 Antes, entraba como gracia,  a ver si veía alguna cosilla aceptable y muy esporádicamente (en secreto, como quien entra en C&A).Pero desde hace un par de años, cada vez que entro en una de sus tiendas me tengo que activar el modo "control yourself".
Cada temporada se superan un poquito más y esta no ha sido menos. Al que esté detrás del cambio enhorabuena y gracias!!

Hacemos un repaso?. Os enseño lo que más me ha llamado la atención:


Como podéis ver estas camisetas han podido con mis "principios antitrapillos", y se han venido a casa.

- "I love New York", era previsible.... Tras releer mi entrada sobre ella, decidí que la necesitaba. Yo me lo como, yo me lo guiso... je,je.

-Y que me decís de la de Maui?. Si es que ya lo decimos siempre, que lo vintage no puede estar más de moda. A mi me recuerda al furor surfero de mi adolescencia. También la hay en blanco y en sudadera.

-Y sobre la de superman, aunque me encanta, me prometí a mi misma que me llevaba tres para elegir una y devolver 2. Que menos que esforzarme en devolver una. Dejo la moda comic para la juventud!

Es posible que algún día muera de un ataque de vergüenza, mientras tanto os enseño mis humildes posados, con el único fin de dotar realismo y cercanía nuestras entradas. Bueno, y también porque fotos caseras, aunque sean cutres, cutres, es sinónimo de éxito. Hay que ver lo marujis que somos las mujeres...




Y seguimos con estos tres vestidos, que de verdad me he probado y no sabría deciros cual es más mono. Quizás el del medio porque me resultaba más cómodo. Bonitos no, "bonitísimos".... Si os los probáis, querréis llevaros los 3.

Vestidos largos, mis preferidos para el verano desde hace unos años. Acompañados de sandalias planas, y cesto para meter de todo, me pasaría así toda la vida...


Y pongo una muestra de las gafas de sol, porque han clavado las tendencias de la temporada. Me gustan mucho las de 9,99. Las redondas creo que me favorecen (van con mi cara) y las polarizadas está, causando furor, asi que por ese precio podemos probar. Eso si, para un rato, que por 9,99, miedito...

Los complementos también están genial, sobre todo de precio. Y qué os voy a decir de las pulseras de pinchos....., que debí ser punky en otra vida!


Y otra ronda de prendas fresquitas, femeninas y favorecedoras. Qué ganas de verano por favor!


Y ya que estaba con la emoción subida, decidí hasta probarme unos bikinis, que en abril hay que echarle narices para no deprimirse en el probador...


Los bikinis ganan mucho en directo, no quiero decir que en mi cuerpo serrano de primavera parezcan más monos, pero de verdad que en la mano llaman más la atención que en las fotos. El verde agua, tiene la braguita un poco justa, pero bueno, ya sabemos que Pull está dirigido a un público..... veinteañero? (ejem).
 Y el de los volantitos lo hay en muchos colores, en blanco me gusta mucho. Y es ideal para poco pecho.
El de rayas no está mal, pero más monos los marineros de Oysho.

Estaréis de acuerdo conmigo, P&B ha cambiado y mucho. En mi podium Inditex ocupa el 2º puesto....




2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Yo esta temporada me he comprado unas cuantas cosillas alli. La verdad es que esta temporada estan trayendo cosas muy monas en casi todas las tiendas. Que tentacion!! Jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Si, si cada día nos tientan más y cada día podemos comprar menos... jejeje. Beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...