domingo, 14 de abril de 2013

rec and rewind moments


 1. Probando una nueva app. Que tiempo tan feliz.....
2. Foular etnico de Blanco. 9.95. Me gusta!
3. Hey Mickey!!
4. Bendito Ikea...


1. Para mi la prenda estrella de esta temporada de Blanco. Seguro que os suena, no?
2. Mi trufa en la elíptica del CI, jijijiji
3. Este fué el último día de botas de agua, que hartura!!
4. El caos de mi coche una mañana de lluvia y gym.




 1. Alpargatas PERTEGAZ, un montón de diseños, todos preciosos y precio 10€ (300MX Pesos)
2. Os debemos el post del color de la temporada.. yo como aún no tengo el tono de piel que me gustaría, elegí el naranja!
3. Polos para niños de H&M colores preciosos.
4. Preparándonos para Galerías Paradise... Que festín!



 1. Un cumpleaños muy especial, como me hubiese gustado estar ahí...
2. Nuevas bicis vintage de Palacio de Hierro, si "inviertes en el departamento de juguetería" te las dan por 1.600 pesos... no se que hacer!!!!
3. Momentazo de la semana, cena con las amiguísimas de Mex, en el sitio de moda de DF, Lincon, no os lo podéis perder!
4. Listo el regalo del día de las madres... Falda Ralph Lauren, como no... mint.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...