lunes, 29 de abril de 2013

crochetmanía

Os gusta el crochet? con la fiebre del "handmade", se ve por todas partes. Tengo que reconocer que en cosas de casa me ha costado, porque me recuerda a las mantas de las casas de las abuelas. Pero como siempre, todo está en cómo se utilicen. 
Zara Home, tienda de decoración que adoro, le gusta para en las habitaciones infantiles. En las últimas colecciones han hecho cojines en colores pastel para las cunitas y unas mantas también muy resultonas. Es como en todo, si te lo hace tu tía la del pueblo piensas, buff qué pereza!. Y si te lo presenta Zara como en la foto que veis en el collage te sale un OHHHHHH!



Y desde hace años, y sobre todo en verano, en las tiendas también podemos encontrar infinidad de prendas con este tejido.
Os pongo lo que más me gusta por tiendas.


Me pido esos shorts tie dye!


Y el bikini azul también. Tuve uno de este tejido en blanco hace unos años, y ahora que lo pienso no me dió tan mal resultado.


Y que me decís de ese vestido ma-ra-vi-llo-so de Mango. No tengo muy claro si es crochet o guipur, pero me gusta tanto que lo meto en el mismo saco.También os imaginais con el en una terracita de verano gin en mano... ( se me está yendo!)

Menudo copieteo que se traen entre tiendas low cost!. El de la derecha no es igual al de Mango pero en versión corta?. Bueno, a mi mientras hagan cosas tan bonitas, no me importa que estén repes.
.

El otro día os decía que mi puesto número 2 en el podium Inditex era para Pull, pero creo que Oysho compartiría compartiría premio. Y es que hay pocas prendas de su tienda que dejen indifirente. Que os parece esta parte de arriba para ponerse día y noche en verano?


Pero, ojo!, porque creo que en este tejido, más que en ningún otro, hay una delgada linea entre lo bonito y lo hortera....



Si os gusta el crochet, no dejéis de visitar el blog de Ana y la lana, y vereis que cosas más bonitas se pueden hacer con un ovillo y 2 manitas.


10 comentarios:

  1. Me gusta para casi todo...
    Un beso

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué sorpresa!!! como me encanta vuestro blog, no he podido resistirme al ver que habláis de ganchillo y de repente me he visto ahí! jajaja... anaylalana!!! muchísimas gracias!! lo tengo abandonado desde noviembre, pero prometo retomar, ya veréis qué cosas más chulas se pueden hacer para veranito, creo que voy a empezar con una alfombra para la habitación de mi niña, muy fácil y monísima! Espero veros por el blog!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, soy tu tocaya. Sil hoy imposible que conteste, ya te contará.
      Yo creo que deberías retomarlo porque haces cosas preciosas y por supuesto te seguiremos.
      Un besito.

      Eliminar
  3. A mi si me gusta. Se lleva también mucho en moda infantil. Julita tiene alguna cosilla del verano pasado y le quedaba monisimo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y mucho, es tan romántico!

    ResponderEliminar
  5. me ha decepcionado mucho MANGO, el taller que se quemó en " bangladesh incendio", trabajaba para mango.
    Hay que mirar un poco más por el bien de toda la comunidad.
    Muchos besos ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...