miércoles, 3 de abril de 2013

Trajes de baño niños


Cuanto mas viajo por el mundo, mas me doy cuenta de que la moda infantil, como en España en ningún sitio.

Este año he hecho una selección de lo mejorcito de la temporada, con un poco de todo, desde lo mas clásico a lo mas actual, espero que os guste!!!

Munny: Moda vasca, sientan a la perfección, mis hijos tienen un par de conjuntos y son con diferencia los que me mejor les quedan, así que este año repetimos. Tienen dos marcas, Munny y Lucy Lu, aunque en la web no se ve casi nada, si les contactas te dirán los puntos de venta mas cercanos. PINCHA AQUÍ estas fotos me las envían desde EL baúl de Veva, una de esas tiendas que te lo pone fácil, gracias chicas, no es fácil ser mamá transoceánica.


















Les amis d´Olivia: una corriente mas clásica, firma de origen catalán, pero con unos tejidos y cortes muy actuales. Yo acabo de regalar un conjunto a unos niños muy especiales y la mama esta encantada! Puedes ver todos sus productos aquí.




Pasito a pasito: esta firma especialista en bolsas para la silla de paseo y carricoche, cada vez tiene mas variedad de productos, y lo mejor, su tienda on line, facilísima y comodísima. Entra aquí.










Alas de Luz: no es la primera vez que hablamos de esta tienda coruñesa, la mejor selección de ropa infantil con estilo mas vanguardista, pero conservando toda la ternura en sus modeletes.




Mari Cruz: telas maravillosas combinadas a la perfección con puntillas y lazos, dan lugar a una colección insuperable. Aunque no tienen tienda on line, puedes ver su catálogo aquí y preguntar por los puntos de venta mas cercano.

7 comentarios:

  1. Por favor, qué monada de ropita! No conocía ninguna! La primera me ha chiflado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!. Pues tu gordi puede estar para morirse con una de esas braguitas "repolludas"... Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mis amigas extranjeras, cuando vienen a Barcelona, se desmelenan un montón y compran mucho aquí. En Francia y en Italia, por ejemplo, también hay ropa muy mona, pero es más cara, eso sí, tendríamos que aprender de ellos por su excelente márketing :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta tienes toda la razón, a mi concretamente la francesa me encanta, pero es carísima, al menos puesta en España. Y estoy totalmente de acuerdo en que el marketing igual que la venta on line es algo que deberíamos de mejorar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy buena elección, esa tienda es espectacular, no se si leiste nuestro especial zapatos y zapatillas, son una maravilla las cosas que nos presenta Alas de Luz. Muchas gracias por comentar que ganas de verte este verano por PA. http://recandrewind.blogspot.mx/2012/12/zapatos-para-los-mas-peques.html

      Eliminar
  4. Un acierto con las firmas que has mencionado. Hace años que trabajo con Munny y Lucylú y los bañadores no pueden ser más bonitos, y la calidad superior!!
    Un saludo
    Loli
    http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/ — en LA PEQUEÑA ANGELA - Moda Infantil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...