jueves, 11 de abril de 2013

Descubrimiento Deco

No es ningún secreto que fisgar por la red, se ha convertido en una de mis pasiones. Me encanta capturar imágenes, descubrir nuevas webs, blogs... No entiendo mucho de "gigas" ni "megas", solo se que me gustaría tener millones y millones de esas cositas en mi ipad para guardar todas las fotos y archivos interesantes que me voy encontrando por ahí. 
Y eso fue precisamente lo que me pasó con la web de Teklassic, que enloquecí, guardando y guardando todo lo que veía. No os parece todo precioso?


Termos de lujo, alemanes, recubiertos de rattan teñido, mantienen durante varias horas el frío o el calor. Disponibles en distintos tamaños.

Regalos con encanto, como piezas especiales para la mesa o unas maravillosas velas. 




Sillas bristrot con acento francés, imposible que te dejen indiferente. Más de 30 colores de trenzado de ratán para elegir. Con su toque chic afrancesado o romanticismo vintage, darán ese aire retro al rincón que elijas. Desde 500 euros

Malibu Wing Chair: 440 euros

Adirondacks: butacas de exterior con  historia, un clásico estadounidense. Desde 700 euros



Aparadores, armarios, cómodas...además de funcionales, decorativos y cargados de detalles.
Me encanta el armario "A star is Born", ideado para habitación infantil, pero que me gusta hasta para un baño.

Y también me gusta mucho la colección Happy Highlands de Riviera Maison, inspirada en los tartanes escoceses


Yastik es una sofisticada colección de almohadones diseñados por Rifat Ozbek
De edición limitada, desde 230 hasta 395 euros.


Coincido totalmente con su concepto de la "anticocina moderna", y no sabéis lo que me alegro de no ser la única a la que le gustan las cocinas vividas....... De verdad alguien prefiere una de esas minimalistas, desnudas y sin personalidad?
La perfecta cocina tiene que ser acogedora, cálida y peligrosamente agradable. Para crear este ambiente utilizan mesas de maderas recuperadas, alacenas con encanto, sillas de rattan blanco.. Y nunca faltan pots, velas, botes de galletas, queseras, elementos de rattan, cestería, detalles vintage y flores naturales o artificiales.
Si combinamos todo este con  todos claros y una pizca de inspiración toscana, la cocina perfecta esta servida!


Vasos Lis en acrílico (no se rompen): 6.50 unidad. Jarra Lis: 36.



Minibarbacoa portátil, una propuesta muy original, perfecta para pequeñas reuniones al aire libre. Además de práctica puede ser un regalo muy simpático.

Almohadones de exterior de algodón desde 49 euros (incluido relleno pluma)

Jardineras en fibra de vidrio, con todas la ventajas de estas: livianas, fácil manejo, no necesitan 
mantenimiento y aguantan la intemperie más que otros materiales. Hay muchos modelos.

Atención al porche!, las zonas de exterior están concebidas como salones e integrados en el entorno. Son ambientes creados para pasar muchas horas y que invitan siempre a quedarse. Son especialistas en mezclas de materiales imposibles, que bien hechas dotan de personalidad a los ambientes.


Tienen tienda en Madrid y Marbella, pero también se puede comprar en su web o seguir las novedades en su blog. Os recomiendo este último, si queréis estar al día de las mejores ideas deco.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...