viernes, 12 de abril de 2013

Os gusta NY?

A mi me vuelve loca!, quizás mi ciudad preferida de las que conozco. He estado 2 veces, y volvería mañana mismo. Todos los que visitamos esta ciudad la primera vez, coincimos en que engancha y en que siempre estás deseando volver, para descubrir cosas nuevas, para repetir las que ya viste o simplemente volver a empaparte de esa energía adictiva que trasmite la ciudad

Quizás por eso la mítica camiseta "I love"..... terminado en "NY", es una de las más famosas.
Si no tenéis programada una escapada pronto, pero este verano queréis gritar a los 4 vientos lo que te gusta Nueva York, y encima ser la más trendy, tienes varias opciones:

La más lujosa viene de la mano de Phillip Lim que ha invertido el corazón, supongo que para diferenciarse de las de que cualquiera puede adquirir como souvenir.


Pero no os preocupeis, que si está camiseta os hace tanta gracia como a mi, podeis tener una como esta de Pull and Bear por un precio más razonable:12,99.


Y en versión sudadera, también me parece muy graciosa. Pero de cara a las fechas que vamos (si es que llegamos en algún momento), me quedo con la camiseta.



1 comentario:

  1. Yo ya tengo mi camiseta. Hoy me dí el capricho y me compré la de Pull&Bear.
    El fin de semana toca estrenarla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...