miércoles, 10 de abril de 2013

Mis últimos fichajes beauty

Este mes he descubierto 2 productos de belleza que me han encantado:

La semana pasada en una charleta de madres, mientras esperábamos a que salieran los niños de un cumple, algunas comenzaron hablar de unas maravillosas ampollas Proteglicanos de laboratorios Martiderm, que les habían conquistado totalmente.
La verdad es que cuando oigo hablar de estas cosas, suelo ser bastante escéptica y en temas de cosmética no me dejo llevar por el efecto masa. Para poneros un ejemplo, soy de las que todavía no ha encontrado ninguna ventaja al touch eclat de ysl, si,si, ese sin el que las famosas no pueden vivir.
Bueno, el caso es que de vuelta a casa, tenía que parar el la farmacia para comprar una crema para una alergia de Alejandro y pregunté en la farmacia por las famosas ampollas....tardaron unos 5 segundos en convencerme.


De entrada me conquistaron porque el precio me pareció muy razonable: 13 euros, 10 ampollas y cada ampolla da para 2 o 3 veces.

Su acción es intensa, inmediata y al momento deja una piel suave, luminosa, firme y mucho más hidratada. Si, si, ya se que es lo que prometen todas, pero de verdad que en este caso es cierto. Desde la primera ampolla, la piel mejora muchísimo.

Contiene:

- Proteoglicanos: macromoléculas capaces de restaurar las células epidérmicas e intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo.
- Vitamina C (por todos conocida su importancia): neutraliza radicales libres y estimula la síntesis de colágeno.
- Vitamina F: aporta los ácidos grasos esenciales para regular el estado de hidratación.

De verdad que merece la pena probarlas y más con el precio que tiene.



Llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme algo en los dientes para mejorar el color, que últimamente se habían quedado un poco más amarillos. Todos los dentistas a los que he preguntado, además de decirme que mi color dental es perfectamente normal, me ofrecían tratamientos que empiezan en 300 y vamos, antes me echo tipex...

El caso es que en la Farmacia, vi este kit I WHITE encima del mostrador y bueno, lo de siempre, por 20 euros, quien se resiste?

Yo ya me había hecho una tratamiento parecido antes de mi boda y no me gusto nada. Me resultaba insoportable y no llegaba ni a aguantar el tiempo recomendado. Pero al parecer este kit no contiene ninguno de los productos que produce esa hipersensibilidad. También los efectos son  menos duraderos. Se puede usar los 5 días seguidos o de forma esporádica cuando se desee blanquear. Promete hasta 8 tonos, yo con 2 me conformo..

Mi experiencia:

De momento, me he puesto los moldes 2 días, el tiempo indicado. No produce ningún tipo de molestia y si que he notado que se han aclarado sutilmente (me río de los 8 tonos), lo que quería. Pero imagino que si lo hago los 5 días más, se notará más.
Me hice fotos, del antes y después, pero la foto es bastante fea y vosotros no apreciareis grandes diferencias.

Conclusión: Lo recomiendo, por precio y porque se nota. Me da un poco de miedo, que dañe los dientes, pero en teoría pone, que no solo no los daña, sino que los protege y fortalece por su contenido en calcio. Correré el riesgo...


El post de hoy, ha sido un poco más rollo de texto, pero es que hablaros de mis experiencias, no me queda más remedio que alargarme un poco.

Espero que os gusten tanto como a mi!!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir esa experiencia con el blanqueador,llevo tiempo queriendo hacerlo y no sabia cual probar. Por cierto,no soy famosa y el q me conozca sabe q apenas me maquillo pero no puedo salir de casa sin ponerme el touch eclat de ysl y llevo siempre uno en el bolso. Bsños,chavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavi, que ilusión.... Si, está claro que a cada uno le funciona lo que le funciona. Quizás no sea el mejor blanqueador, pero por ese precio, se hace un "apañito" una temporada.
      Muchisisimas gracias por comentar.
      Beso

      Eliminar
  2. Habrá que probar esas ampollas. La verdad es que tienen una pinta estupenda.
    El blanqueador me da un poco más de miedo. Tengo los dientes sensibles y no me arriesgo.
    Pienso exactamente lo mismo que tú del Touch Eclat. Lo debí usar 2 veces...
    Un beso.

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que las ampollas te van a gustar. Y el blanqueador a mi tb me da miedo, pero te digo que yo que tengo mucha hipersensibilidad, y no me ha producido ninguna molestía. Yo creo que funciona distinto a los que teníamos hasta ahora.
      Beso

      Eliminar
  3. Las ampollas las tengo que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No te arrepentirás.... No conozco a nadie que no le hayan gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...