jueves, 18 de abril de 2013

Inspiración "Galerías Paradise"


De pocas cosas disfruto mas que de una buena serie de época. Ahora Tele 5 trae a España la ya famosa serie de la BBC GALERÍAS PARADISE. Tenemos la oportunidad de disfrutar de una maravillosa serie ambientada en la Inglaterra del siglo XIX.

El vestuario victoriano es espectacular, pero las historias vividas por los personajes no te dejarán indiferente, amores, intrigas, desencuentros, todo en torno de las galaerías qeu inventaron las rebajas... No te lo puedes perder... A nosotras no solo nos encanta, si no que nos inspira a escribir este post.

Recorre con Rec & Rewind un día en la vida de una mujer del s.XIX.



Aunque el siglo XIX fue revolucionario por la explosión industrial, lejos estaban de poder escribir mails o tener whats app, es por eso que la información se movía en forma de carta y tardaba varios días en llegar, impensable en estos tiempos que corren... 


La lectura era una de las actividades fundamentales de la época, Jane Austen, la escritora referente del romanticismo inglés y contemporanea de la época, era una de las autoras favoritas de nuestra protagonista.

La hora del té, un momento ideal para rodearnos de la naturaleza, si el tiempo lo permite, y para protegerse del sol un bonito sombrero de paja, el complemento ideal para pasear y merendar al aire libre.




Y si el tiempo no acompaña, no hay nada mejor para entrar en calor que un poco de vino de Porto, ese maravilloso vino Portugués que los ingleses disfrutaron y difundieron como nadie. Portugal e Inglaterra aliados históricos, no solo en las guerras si no también en el comercio.



Una de las cosas que siempre consiguió sorprenderme de las protagonistas de mis novelas favoritas, es la cantidad de disciplinas que practicaban. No era suficiente con saber cantar o tocar el piano, además hablaban varios idiomas, hacían manualidades, decoraban sombreros, y hacían increíbles bordados con la única ayuda de un bastidor.

*Look de día: Camisa Vintage, Sombrero Oysho y Falda Velvet Oak. Look nocturno: Camisón y bata: Oh que luna. Modelo y fotógrafa las verdaderas protagonistas del post, gracias...

10 comentarios:

  1. Está genial!!!
    Un beso

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... acabamos de salir en la web de tele cinco, así que estamso de lo mas contentas... Viguesas blogueras!!!! Un beso... y muchas gracias por cmentar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la modelo que tiene elegancia natural!!!! Y las risas que nos echamos haciendo los posados, ayudaron mucho al éxito de las fotos... sin lugar a dudas no hay mejor red social que una reunión de amigos... Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Que bueno vaya cosas se le ocurren a la gente, creatividad a tope. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso... viva la creatividad!!! Y el pasárselo bien... reconozco que el ingrediente pricipal de este reportaje fueron las risas y una botella de Porto Vintage... jejejeje

      Eliminar
  4. Que post tan especial. Me encantó galerías paradise y son mi inspiración a la hora de crear modelitos en mi taller. Os felicito por vuestro post. Os seguiré muy cerca. :D Saludos.

    http://confeccionesgrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que post tan especial. Me encantó galerías paradise y son mi inspiración a la hora de crear modelitos en mi taller. Os felicito por vuestro post. Os seguiré muy cerca. :D Saludos.

    http://confeccionesgrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...