jueves, 6 de marzo de 2014

El mejor regalo para el día del Padre!!!


Yo ya me he puesto a pensar en el regalo del día del padre, y es que si compras por internet como yo, tengo que ponerme las pilas y tomar rápido la decisión para que llegue a tiempo.

Lo que pasa es que en  98 Coast Ave me lo han puesto difícil.

El año pasado conocí la marca en un bazar, y los estrenamos en el último viaje a Acapulco (aquí lo podéis ver), el padre y el hijo estaban encantados con eso de ir a juego, así que decidí que para este verano intentaría comprarles otro, pero necesitaba una excusa para el gasto y que mejor que el día del padre... ahora lo único malo va a ser elegir cual de ellos, os enseño los que mas me han gustado.


Lo del estampado "tipo Etro" es algo que desde siempre me vuelve loca, podéis verlo aquí, mi vestido favorito de boda era así e incluso en las épocas que menos se lleva a mi me encanta!!! Lo único malo es que mi maridín no es tan "fashion" como yo y corro el riesgo de que me lo ponga de sombrero, jejeje.


Pero para clásicos y favorecedores estos 3, se que tendrían mucho éxito y son muy fáciles de combinar con la hermanita.

Atrevido pero también me gusta y esta combinación de colores ya un poco morenitos me encanta!!! Fijaos en el estampado ampliado y precio aquí.

Este sin duda sería mi elegido, pero no se si me estoy pasando con tanto "mint" "aqua" y demás tonos pastelitos, pero vamos, este modelo me encanta, y tiene muchos puntos!!! 
Para ver el detalle aquí.


El de las bicicletas, que es el que ya tenemos y que ha sido un exitazo, lo podéis ver aquí.


De los modelos de cuadros estoy enamorada de estos 3 colores, los tuve en la mano antes de comprar el de las bicis como la alternativa mas interesante... lo mejor de este es que se que los chicos de la casa se sentirían muy a gusto con el. Podeis verlos aquí.

Este de las matrioscas me gustó mucho mucho, y a original no hay quien nos gane!

En fin que como veis elegir solo uno se pone complicado, y ya no queda nada para el día del padre, y cada vez menos para Semana Santa que la pasaremos en la playita, así que tengo que tomar una decisión ya!!!! Que difícil!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea y encima no conocía esta firma. Muy chulos!!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marca española 100%!!!! jejeje, Muchas gracias por tu comentario... muakkk

      Eliminar
  2. Gracias Gonza por tu aportación y por tu comentario...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...