lunes, 17 de marzo de 2014

rec and rewind moments


1. A ver si un día se estos me animo con una "coleta choricera" como la de Jules (@sincerelyjules)
2. Mis cuernos, otra vez en Zara Home, que tentación, lo conseguiré esta temporada?
3. En general no me apasionan los bolsos de Zara, pero los cluch de fiesta me los llevaba todos.
4. Pijamita para niña con un estampado liberty monisimo de Zara Home.


Le podría llamar "Mimosa Obsesion".
 Sin duda mi gran moment de la semana, fué cuando, después de varias semanas observando como florecían por todas partes, me decidí a parar en la autovía para cortar unas cuantas ramitas. Si me multan, esto si que me cuesta el divorcio, y que conste que casi lo entendería.


Compra moment:

1 y 2. Os podéis imaginar que me encanta como se celebra esta fiesta Irlandesa. 
3. Pescadito fresco para el fin de semana, buenas costumbres!.
4. Cada uno a lo suyo.

Primeros bañadores de la temporada en Zara. El bikini os lo enseño en Sara (@collagevintage) que gana mucho.... parece que seguimos con el rollo volantito, que me encanta. Y el bañador, muy Alexander Wang, o te chifla o te horroriza, a mi me hace gracia.

Mi jersey de San Valentin requeteamortizado. Como veis, no me rompo mucho la cabeza a primera hora de la mañana...jejeje.
1. Nueva colección de No sin Valentina, fotaza!
2. Al final le compraré a la trufilla un vestido Mex, porque se está convirtiendo en una obsesión. Este es de Bass 10 en El Corte Inglés.
3. Mi último capricho, unas zapas negras. (@supergausa)
4. No serás nadie sin tu cluch étnico este verano. Este es de ECI.

1 y 2. Los estampados veraniegos de Oysho son para morirse de bonitos.
3. Esta semana en el "Open day", y yo que me lo he perdido.... snif!
4. Lo dicho, locura total con las mimosas, y esta foto con su platito ideal de quesito.... Ummmmm (@dchristianmadrid)


The hip tee???, noooooo, son de The First Outlet. Igual de monas solo que cuestan 5 veces menos. Esta semana os enseño la mía.

1. Me encanta esta foto 
2. Tengo que aprender a hacer esta receta de mi madre, y compartirla por aquí... mmm.
3. Nuestras visitas favoritos en Mex.
4. Gracias gracias y gracias, el vestido de Nanos mas bonito regalazo de mi cuñadita. Muakkkk.

 1. Vestido de Dolce & Gabana, perfectamente se puede copiar con telas La Parisina.
2. Bolso fichaje de Oysho, con súper estilazo mexicano, no me puede gustar mas.
3 y 4. La que he liado por comprar unos bolsos en Colombia, gracias Maria O.

 Últimas fotitos del evento de Protocolo, que bien nos lo pasamos, aquí el post completo.

Nuevos modelos realizados con las telas Liberty, no os perdáis el post de telas aquí

1. Julia y mama en la peluquería, como nos lo pasamos.
2. Todos los tupper cargados, para no pasar hambre durante el fin de semana playero.
3. Decubrimiento en el Chedraui, estoy deseando estrenarlas.
4. Arrancamos, puente en México y hay que aprovechar.

 Vendedores ambulantes ofreciendo todo tipo de joyas del fondo del mar, la magia de Acapulco.


 Cena-experiencia en el Saffron, un thailandés dentro del hotel Banyan Tree, espectacular. La comida estaba rica, pero sin destacar, pero la experiencia de llegar a un fuego en mitad de la montaña de Acapulcto y que te lleven en el buggie, no tiene precio, pero la cena si y fue caro.

 Fin de semana perfecto en Tikal, un condominio muy práctico para venir con niños, aunque el ambiente es un poco otro estilo. Lo mejor sin duda el jacuzzi con vistas al mar, eso si los que mas lo disfrutaron fueron los niños... es cuando te das cuenta lo que ha cambiado tu vida en los últimos años. Primera foto, saxofonista tocando en directo en el Zibu, que sigue siendo mi restaurante favorito de Acapulco.

Vives en México y te acostumbras a ciertas cosas, pero cuando ves la estampa de una preciosa playa llena de pisadas de quads, es cuando te das cuenta de lo terrible que es. Ojalá alguna autoridad lo regule.
Mientras tanto nosotros no dejamos de bromear aquí haciendo de móvil última generación con una concha "nautilius".

5 comentarios:

  1. Buenos resumenes¡¡¡¡¡, que envidia poder ir a la playita, aunque no nos quejaremos que esta haciendo unos días estupendos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique, en nada estamos todos vuelta y vuelta, no queda nada!
      Un beso

      Eliminar
  2. Ayyy chicas!!!!!!! Hace tiempo que no os escribo, es que estoy con exámenes....!!!
    Pero os leo, os leo!!!!!!!!!!1

    Me gusta todo todo todo lo que poneis!! Silvia, me encantan los vestidos de liberty, y anita, las superga son ideales, yo me entere hace poco De que las tuve de peque, son ideales!!!! Y a me gustan todos vuestros niños, pero siento debilidad por Blanquita, como me encanta!!! Es comestible!!1 Bueno, como todo!!!!


    Millones de besos, Pauli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulita, blanquita también es mi debilidad, jejeje, cualquier día se la robo a Ana, y que sepas que todo el mundo cuando nos ve juntas cree que Blanca es hija mia, jajajaja... Besos

      Eliminar
  3. Gracias Pauli, la Blanqui sabe bien como camelarse a los adultos.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...