miércoles, 26 de marzo de 2014

La Lonja Mercantil



 Y este fin de semana en México abría La Lonja Mercantil, la 15º edición, de este mercado del diseño mexicano, muy muy divertido. Allí nos fuimos Regina, Vito y yo, a recorrerlo antes de volver a ejercer de mamis. Madrugamos y poco antes de las 11 estábamos allí, teníamos poco tiempo, pues a las 2 empezaba el Barça Madrid, y nos tocaría pasar el relevo con los niños.

Así que rápiditas, pero nos dió tiempo a disfrutar del original diseño, eso si, no compramos nada, porque todo era un poco caro, pero os dejo las fotos para que podáis echar un vistazo.

Flechazo con estos relojes, los venden en México en Emilio Castelar, pero os dejo la tienda on line, que como es italiana lo envían a España. Tienda Online. Pero lo mejor era el italiano que se ve detrás en la foto, que guapo!!! 


Este bordado mexicano me vuelve loca, pero si además lo conviertes en bolso de mano (cloutch) mejor que mejor. Los diseños y colores son preciosos, y cuestan unos 600 pesos. Lo malo es que yo me enamoré del grande, que realmente es funda de Ipad y ese costaba 1.000 pesos. Os paso su página web porque hacen envíos a toda la república. Tienda online Chamuchic.



Y como disfrutamos probándonos gafas la verdad es que había algunos modelos preciosos, y a mi me encanta Vito con estas estilo "Castelao", las mias solo para echarnos juntos unas risas, pero las de Vito y como le quedan me encantan.
Si queréis pasar por esta óptica tan original, aquí su página web: Dr. York.






Esta marca es espectacular, yo me enamoré de una sudadera con mangas capa, pero la pena es que para mi era un poco cortita, así que la dejé, pero tengo ganas de pasarme por su tienda, mientras tanto podéis ver toda su colección aquí.


Aquí probándonos los originales diseños de Isabelle Manhes, yo tuve un flechazo con este gorrito tan diferente, pero al final me convencí a mi misma que no me lo iba a poner, jejeje. Los bolsos y todo lo demás era espectacular. Podéis ver toda su colección aquí.




Y aprovechando un post de fin de semana, os comparto la cenita que tuve el viernes con las amigas, en Astrid y Gastón, la cena riquísima como siempre... pero quería enseñaros mi vestido.
Es una obra de artesanía mexicana, y me gusta especialmente porque no es tan visto y sirve para salir por la noche, lo compré estas navidades en San Miguel de Allende, os lo conté aquí.





4 comentarios:

  1. Me encanta la foto de lor relojes las correas son lo más. Y tu vestido es precioso, estabas guapisima¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique, la verdad es que esos relojes nos encantaron, yo ya estoy deseando ir a visitar la tienda, y no solo para ver al italiano... jejeje. Gracias por el piropo del vestido, la verdad es que me encanta, y al ser tan mexicano mas. Muchas gracias por dejar tu comentario, y por el piropazo... muakkkkk

      Eliminar
  2. Había cosas muy chulas en el mercadillo...un sitio muy curioso!!. Lo pasamos fenomenal, una mañana estupenda y muy divertida. Como ya te dije Silvia, el trasteo de los mercadillos me encanta y más, si voy con vosotras!!!...

    Me tenía que haber llevado las gafas....tendremos que ir a la tienda, chicas!!...

    Guapísima con el vestido Silvia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espera unas semanas y si sigues pensando en ellas es que tienen que ser tuyas, en el post dejé la web y ahí viene la dirección. Muakkkk y gracias por comentar!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...