miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Una terraza perfecta!


Se acerca la época de terraza, el verano esta a la vuelta de la esquina, y no se si os pasa como a mi que poner a punto la terraza es mi pendiente desde hace siglos. 

Si lo se, soñar es gratis y por eso os presento estas ideas tan espectaculares, yo ya me estoy volviendo loca a ver si las puedo plagiar con un carpintero local. O si incluso así el precio se dispara irme a la alternativa de Ikea, que no esta nada mal. 
Lo mejor es que si ni siquiera estamos para Ikea, tenemos la opción de palets, aquí los mios.

Ya os estáis imaginando los post de las fiestas en la terraza??? Yo también!!!!


Llegados a esta altura del post creo que ha quedado claro que muero por unos cojines que no sean ni blancos ni grieses, verdad??? jejeje, si ya sabéis que yo soy color adict y todo lo quiero de colorines.


Esto si es el non plus ultra, esos calentadores para usar la terraza en invierno??????


Y mis luces que ya están en camino, jejejeje, yo elegí las bombillas solas, las tengo entre ceja y ceja desde hace siglos y ahora que están mas vistas que el tbo es cuando me las voy a comprar, pero no me importa, tengo unas ganas!!! 



Y aquí comienza ikea, que no es lo mismo pero por mucho menos puedes también crear un ambiente de lo mas acogedor. 

Esta pared "banquito" por ejemplo, a mi me encanta para poner varias seguidas tapando una pared un poco fea, en los ganchos puedes colgar plantas y con un par de meses de lluvia e intemperie el color quedará perfecto!!!!
Todas las fotos son de Restoration Hardware (sofás y calentadores), Pottery Barn (iluminación) e Ikea.

7 comentarios:

  1. Ana, a mí también me gusta los cojines de colores, me encantan estos turquesas. Las cajas de fuego son chulísimas, muy originales, no las había visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, soy Silvia, gracias por comentar!!!! A mi también me rechiflan los cojines de colores, es mas creo que aunque acabaré comprando los de Ikea, probablemente me haga los cojines en rosa o algo así estrambótico, jajaja. Lo de las mesas de fuego es lo mas!!! Y cuando no las necesites solo se cubren y sirven como mesa convencional... En fin, lo que no inventen hoy en día... jajaja

      Eliminar
  2. Drinking water faucets end up being turned off starting the
    particular one nearest to your home's main supply. It came
    to several of the ranks of the domain levels only a not a great
    deal of decades the future.

    Here is my website; new balance

    ResponderEliminar
  3. The variety of colorways is something else the shoe has selecting it.

    Look at companies like Nutrisystem, Weight watchers and Jenny Craig- every one has a pre-packaged
    program. Effectively also heavier than running
    shoes.

    Also visit my blog - new balance baratas

    ResponderEliminar
  4. I was able to find good advice from your blog posts.


    My web site - new balance 574 sale

    ResponderEliminar
  5. ALBERTVILLE COACH OUTLET STORE haԁes, Business enterprise promotions extra a stгong cultivating type deluxe fսnctionality sneaker, Supƿlies, Gadget, Yellow metal wrrist wawtches and medical professional
    eye utoliƶе grow tto be reaɗy so you mіght help out creԀit seekers found in at tɦe least 72 lands.Trailing12month post tax profit indicаtes about
    Dec .. http://www.playingparisian.com/coach-purse-outlet-store/

    ResponderEliminar
  6. http://brokencity.ca/cheap-coach-Bag.html A fighter, іt nice to obtaҟn peace of mind, and peace of body.They in contraѕt thought tҺat
    the Sheriff was thhe best thing tɦat to happen in Phoenix.

    Cheap coach handbags online

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...