domingo, 16 de marzo de 2014

Pensando en el día del Padre.

Bueno, pues hoy Domingo y día de reflexión previa a la compra de uno de los regalos que habitualmente suelen ser complicados. Y digo habitualmente, porque yo no se que me pasa este año que tengo un montón de fichajes. Supongo que será lo típico, no hay como no tener presupuesto, para que te guste todo.... jejeje.

Como siempre, comparto por aquí por si os puedo dar alguna pista.


Una de las marcas que me ha conquistado en los últimos años es Scalpers
Todo, absolutamente todo, me gusta. Probablemente no todo encaja a todos los chicos, yo no veo al mío tan "depurado" como los Medina, pero sus piezas por separado son geniales. Todavía no está en la web toda la colección de verano (faltan bañadores y alpargatas), pero ya tenemos algunas pistas.


En general los precios son un pelín elevados, pero para una camiseta o polo como estos se hace un esfuerzo. Regalo 100% amortizable durante todo el verano.


 Si queréis una "corbata calavera" ideal y no tan cara como las de Scalpers, yo tengo fichada esta de Bryson, la tienda de la que os suelo hablar en El Puerto, que siempre me da buenas ideas. Por cierto, en nada estrenarán web.

Es perfecta y la mitad de precio que la de Scalpers.


Y para presupuestos ajustados, siempre nos queda mi querido The First Outlet para solucionarnos la papeleta. Tengo que reconocer que en invierno, la parte de chico me llama menos la atención. Pero cuando llega el calorcito encuentro de todo, las alpargatas y los bañadores, me pirran!. 

Si os gusta lo de ir a juego con vuestros hijos, casi todos los modelos tienen tallas para toda la familia.


Las alpargatas de rayitas azules son idénticas a unas que le compre a Alex de El Ganso el año pasado, pero que costaron 4 veces más.


También podemos recurrir al clásico "pijama y zapatillas",  que relación "bonitura/precio", como en el First nada. Aunque sinceramente creo que les hace menos ilusión.


Y hablando de El Ganso....... es otra nuestras marcas habituales, pero tengo que reconocer, que  últimamente me cansa un poquito. Aun así podemos rescatar alguna cosilla chula.

Los precios de los jerseys son imbatibles (parezco un anuncio de super).Y los colores siempre muy bonitos.




El neceser me parece de lo más práctico, es lo típico que te da pereza comprar, pero que luego en los viajes agradeces muchísimo. Aún recuerdo la cara de pez de Alex cuando le regale su primer neceser de El Caballo hace ya unos añitos.... "quien necesita eso habiendo bolsas?".... vivan los asomachos!!

Y esa bolsa playera con un punto vintage, que me decís?, me ha encantado, me recuerda al estilo de las de Amarras de mi época, os acordáis?.


El tema Zapatillas, merecería un post aparte, pero en este momento si tuviera que elegir unas, con las que acertaría seguro, serían unas converse nuevas. Y mira que tenemos para elegir, pero en mi casa son las más amortizadas. Me encantan las azules con aspecto envejecido, aunque ahora no encuentro en la web las bajas, que me gustan más. Menudo infierno de web, tienen tantos modelos, que es una locura.


En Massimo Dutti, podemos tirarnos de la moto y regalar un maravilloso par de zapatos, como esos mocasines de su colección de verano:



O ser muy, muy practicas y aprovechar para hacer un plan "renove" de calzoncillos, que no son precisamente baratos. No os creáis, que esta idea me tienta.... No hace falta foto, con la idea llega, jajajaja.


Si el chico es deportitsta, no hay como darse una vueltecilla por el Decatlón. Desde unas mancuernas, hasta unos guantes nuevos para esquiar. El mío es de los que se trastorna cuando está dentro. Y yo me estoy planteando algo que me insinuó hace tiempo: un MP3 acuático (aquí)




La verdad es que no me parece mala idea, ahora que le ha dado por nadar como si no hubiera mañana (crisis de los 30). Pero es que menudo deporte aburrido, yo lo entiendo porque soy de las que no se sube a la cinta sin ipod.


En fin, ya veis que por mucho que se diga que esto son inventos de El Corte Inglés, yo soy partidaria de celebrarlo todo sin perder la cabeza. 
Y es que, con unas alpargatas de 14,95 y una cenita con vela (aunque sea de tortilla de patata), merece la pena hacer un día especial. 

6 comentarios:

  1. Cuántas ideas, qué bien!!!!! ;) muaksss

    ResponderEliminar
  2. Si pensáis en mp3 acuático, cogerlo con cascos óseos. Un amigo me lo recomendó porque probó las dos opciones y dice que no hay color.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hinjewadi is located at NH-4 and is famous for Rajiv Gandhi IT
    Park. All Online MBA courses are AICTE-UGC- DEC certified and are offered
    in 9 specializations including Bankming & Finance, HR,IT, Infrastructure Management, Healthcare Management among others.
    The Project is being developed with a view to provide a better living space in the busy hustling lice of the Mumbai city.


    Also visit my web bloog - megapolis cheats

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...