miércoles, 12 de marzo de 2014

El cumpleaños de Olga


Una noche estrellada, un jardín, el comienzo de la primavera, y una fiesta... 

¡El marco perfecto para celebrar el cumpleaños de Olga!

Pero si además de esto os digo que la comida, toda hecha por la anfitriona, estaba espectacular, la iluminación perfecta, la música bailonga, y que los invitados... bueno, mejor dicho las invitadas, no paramos de bailar... ya os podéis hacer una idea de como nos lo pasamos.

Olga como siempre estaba guapísima, un vestido beige de encaje que le quedaba perfecto y que combinó con un cuello de piel también espectacular y joyas Olga Prieto, me recordaba a esas actrices "en blanco y negro" de los años 50. Todas las invitadas estaban elegantísimas, las mini faldas y los monos triunfaron por mayoría. Y las chaquetas Chanel fueron el complemento perfecto cuando la noche empezó a refrescar.

Uno de los momentos mas tiernos fue el discurso de Juan, que nos emocionó a todos, y nos dejó en bandeja la entrega de regalos. Un vestido vintage de Peonía, sin duda mi tienda favorita de DF, un precioso bolso de mano de patchwork y un tratamiento de Spa. 

La parte mas divertida fue el baile, yo ni recordaba lo que era salir y bailar hasta las tantas, pero de verdad que nos reímos tanto, bailamos tanto y disfrutamos tanto que el dolor de cabeza, tibia y peroné del día siguiente, merecieron la pena.

Gracias por una fiesta tan bonita.























6 comentarios:

  1. ¡Muy guapas todas, una fiesta muy estilosa!
    Me encaaantan todas las fiestas que tienes, me voy a tener que ir a México ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aquí te esperamos, la verdad es que tenemos la suerte de vivir en un país maravilloso y haber coincidido con gente fantástica... que mas se puede pedir???? Un beso y gracias por estar siempre ahí, Ella... por cierto, me voy corriendo a ver los zapatos que nso recomendaste ayer.. maukkk

      Eliminar
    2. jajajaja, ¡son vestidos! Pero todavía faltan bastantes por salir, esos son sólo para abrir la boca ;)

      Eliminar
    3. Ok, los esperaremos ansiosas entonces, yo ya los vi y de momentos no entro en ninguno, jejejejejejeje. Muakkkk

      Eliminar
  2. ¡¡Pero qué bien os lo pasáis por México!! Me encanta la fiestecita que habéis hecho, ¡qué monas ibais todas! ¡Tu look me encanta! ¡es super alegre! Como siempre guapísima, Silvia ;)

    Un super beso, Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith que emoción tenerte por aquí!!!! La verdad es que no lo pasamos mal en Mex, yo sigo súper feliz y he tenido la suerte de encontrarme con gente increíble... gracias por los piropos, y por dejar tu comentario al pasar por aquí... muakkkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...