viernes, 14 de marzo de 2014

Protocolo



Para los que teníais dudas de que en México nos lo pasamos mal, aquí otra muestra! 

Rec and rewind ha cubierto el evento de la temporada, la presentación de la nueva colección de la marca para hombre Protocolo. Y allí estaba yo, en la front row. 

Cuando me llamaron para asistir no me pude negar... Como??? Invitada a un desfile de chicos guapos??? Cuando??? Allí estaremos!...

Y la verdad es que no defraudó, los modelos además de guapos eran encantadores, pero lo mejor vino cuando llegó Eugenio Derbez, el actor de moda, mas simpático... Se hizo fotos con nosotras y nos presentó a su hijo, una promesa del cine mexicano.

Yo aproveché para estrenar mi vestido de Massimo Dutti y chaqueta de Zara, ambos de esta temporada (podéis verlos aquí y aquí), y además de servirme, que ya es un logro es muy muy favorecedor, buena recomendación también para las delgadas... Pero el complemento perfecto fue el collar de Pilar Maureta, toda una compra acierto de esas que haces asesorada por tu madre.

Brindamos con cava, disfrutamos del desfile, y conocimos a gente muy interesante. 




El esmoquin clásico pero con un toque de color azul noche, fue mi modelo favorito, ya me lo imaginé así en nuestro décimo aniversario de boda. 



No os podéis imaginar que rato mas agradable pasamos con Mauricio Ochmann y su pareja la también actriz Begoña Narváez, mas majos, estuvimos un rato hablando con ellos y nos contaron acerca de sus próximos proyectos, ella novela y el película, así da gusto!



Y aquí nosotros que también nos sentimos famosos por un rato y decidimos hacer un poco el tonto delante del photocall, antes de volver a casa y repetir la rutina de biberones, trabajo, y madrugón... 

 Isa estaba espectacular con falda larga y jersey con pedrerías, ese corte de pelo le queda cañón!










17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pilollllll, en breve estará tu casita por aquí, jejejeje. la verdad es que nos lo pasamos bien y nos reímos mucho y como siempre digo ese es el mejor maquillaje para vernos guapos, fuimos muy felicies sintiéndonos estrellas por unos segundos... jajajaja muchos muchos besossssss y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Espectacular Silvia!me encanta tu modelazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad es que yo también me veo farecida, pero vamos que es mérito del vestido, a cualquier otra persona seguro que le quedará mejor, jejejeje. Un beso y gracias por comentar. Con ese precioso nombre hace el triple de ilusión, jejeje. Muakkkk

      Eliminar
  3. Silvia, me encanta el look! Creo que me voy a copiar ;)
    Besos, bea m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beuchi, creoq ue ese color te quedará fantástico!!! Aunque ya te puedes comprar la xs, porque como ves el mio es la L y da bastante talla, jejejejeje Muchos besosssssss y gracias por dejar tu comentario, muakkkk

      Eliminar
  4. Que suerte Silvia poder asistir a esas cosas, me muero de envidia jjajjjjj. Tu estabas espectacular y super acertada, me gusta mucho el look igual me copio, no te importa verdad..... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, al revés, yo feliz!!! Muchas gracias por los piropos inmerecidos, pero aunque aún no se que maría eres, yo feliz de que te haya gustado y mas de que nos dejes tu comentario... muakkkkkk

      Eliminar
  5. Mau siempre tan bien rodeado...ehhh! jaja guapísimos, elegantes y como tu dices, super majos, además de unos peazo de actores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues si, la verdad es que además de actorazos muy muy simpáticos y Begoña igual, que estuvimos hablando de lo genial que es el mmento mani pedi en México nos moríamos de la risa... gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  6. Espectacular Silvia! Me encanta tu modelazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Menudo éxito que ha tenido y eso que yo lo compré un poco dudosa... jijiji Muchas gracias pro el inmerecido piropo y por dejarnos por aquí tu comentario... muakkk

      Eliminar
  7. Silvia me encantan esos colores tan alegres!!! Estábas ideal y súper conjuntada!!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que yo soy color power, jjejejeje, me encantan los colorines... imagino que es parte de mi caracter... muchas gracias por comentar... muakkk

      Eliminar
  8. silviii, vas guapísimma, me encanta la chaqueta, como quedan esos colores juntos...
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zariusssss... gracias, viniendo de ti piropo triple!!!! tu ya sabes lo que a mi me gustan los colores... y creeme que la chaqueta es un parche para tapar otras cosas, jejejeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...