domingo, 2 de marzo de 2014

Rec and rewind moments


Estas bufanditas, sin duda el mejor DIY de la temporada. Podéis verlo aquí.
 Y después del alubión de chanclas ortopédicas (que hacen daño a la vista), por fin unos zapatitos monos y femeninos en ZARA. Las bailarinas joya me encantan!
1. Este vestido de Zara, definitivamente tiene todas la papeletas para ser el elegido en la comunión de Mayo. No se aprecia bien en la foto, pero es muy bonito.
2. Los corazones de Primark en todas sus versiones me siguen conquistando.
3. Lo siento por si alguien lo compra, pero este invento de Mercadona me parece una marranada supina. Soy una purista de la tortilla de patata, no lo puedo evitar. Y por cierto, cada día le tengo más manía a este super... No entiendo qué le ve la gente!


1. Mira que nunca he sido muy de Disney, pero este ratoncito Vintage, me tiene enamorada. Es ver una camiseta o sudadera de Mickey y me vuelvo loca. Esta es de Mango de nueva colección.
2. Jabonera de Zara fichada para mis niños.
3. Paniculata que me enamora. (fotaza de @marapazos)

Preparando el Carnaval


Mis pequeños gourmets.

Cutreselfies



 1 y 2.. Intento fallido de Muffins de arándanos. A la vista muy monos, pero no consigo la textura que me gusta. He hecho mil bizcochos y todos buenísimos, por qué es tan difícil encontrar una buena receta de las magdalenas de toda la vida?
3. Exquisita raclette, en la mejor compañía. Gracias!!
4. Esta semana les ha dado por dormir juntos, como casi no se ven....


Momento Decathlon. Y la Blanqui gritando: caballito como te quiero, caballito!, el de seguridad no daba crédito.

La fiesta del cole con un sabor muy español, el stand de España el mas bonito, el desfile mas chulo el de los japos, quiero un kimono (kia...)

1. Vestido inspiración Rec and Rewind.
2. Chilaquiles mi platillo mexicano favorito!
3. Maravilloso encuentro!

Que comida mas divertida, pero sin lugar a dudas los que mejor se lo pasaron... los mas pequeños!

Un poquito de carnaval! 

Y genial poder ver los Oscars en directo! Jacobo feliz con todos los promios de Frozen! Lupita la mexicana mas elegante de la alfombra roja, y Ellen DeGeneres la mejor presentadora de los Oscars!

4 comentarios:

  1. Tercera vez que escribo el comentario, agg para blogger.

    ¡Me encantan las bailarinas joya! Ya las había visto pero de momento paso de pagar 50€ por unas manoletinas de Zara. Lo que no he visto es ese vestido y quiero verlo jjj una pena que este año no tenga ni comuniones ni na de na... Pero tengo otra cosa(cuando llegue el día, si os apetece, os envío un mail con fotos y os cuento, hasta entonces surprise;))

    Lo de las patatas... No comments, el otro día me regalaron un bote y ahí sigue, lo siento pero a mí tampoco me gustan esas cosas. (Admito que soy muy rara y especialita, pero también respetuosa y si a alguien le gusta me parece perfecto).

    Me piiirran tus selfies y tus recetas, comenté en la del otro día pero ya sabes... Aggg para blogger.

    La fiesta del colegio superdivertida, ¡qué bien os lo pasáis por esos lares!

    Julia ideal con el vestido inspiración Rec&Rewind.

    Creo que nada más, ¡¡besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ella, que linda eres.
      Mandanos mail cuando quieras, estamos deseando verte la carita.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡¡Adoro vuestros "Rec and Rewind moments"!! Sois lo más chicas!

    Mira que odio ver las chanclas ortopédicas esas, ¡no pueden ser más feas! Las bailarinas son mucho más monas, ¡nada que ver! Jajaja

    A mí lo de las patatas en bote me parece ridículo, ¡si pelar unas patatas no lleva tanto tiempo! Jajaja A mí este tipo de "precocinados", "comidas para vaguetes" o como quieras llamarle no me gustan nada! Jajaja
    ¡Pensaba que era yo la única española que no está enamorada de Mercadona! A mí no me gusta nada nadita, pero, ¡para gustos colores! Jajaja

    Casi me da algo cuando veo a Blanqui subida al caballo, ¡me imagino la cara del de seguridad y me muero de la risa! ¡Esta niña es la leche! ¡Me la como! Jajaja

    Pues que suerte la de tu dieta que no te salgan los muffins, a mi madre le han pasado la receta de magdalenas de las ricas ricas, ¡y ahora le ha dado por hacerlas todo el rato! Y yo, que soy débil y gallega (los gallegos engordamos por pena de que se tire, ¡si lo sabré yo! Jajaja) me cebo, ¡están buenísimas! Si no te importa engordar yo te paso la receta encantada! Jajaja Por cierto, ese bizcocho de choco del otro día me lo he guardado para que lo haga mi mum que tiene pintaza! Jajaja <3

    Silvia, ¡¡pero qué bien os lo pasáis por el otro lado del charco! ¡¡Qué fiestas más chulas!! Envidia total de poder disfrutar de esas fiestas mexicanas! Jajaja
    Julia y Jacobo están cada día más guapos, ¡para comérselos!!

    Un besazo enormes para vosotras y para esas preciosidades que tenéis como hijos, Judit! ;)

    PD: ¡Enhorabuena por el blog! Aunque no comente todo el rato os leo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Judit, que cariñosa eres!. Asi dan ganas de hacer post como churros.
      Pues deseando estoy de que pases la receta de esas magdalenas. No es broma lo de que llevo toda una vida intentando hacer unas ricas, y no hay manera. Es algo que tengo atravesado..... y no será por la invasión de muffins y cupcakes que tenemos encima!! Te prometo que si son ricas, me salto la operación bikini hasta el año que viene. Y por supuesto publicaré las "magdalenas Judit" jajajaja.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...