lunes, 31 de marzo de 2014

Mis conjuntos de niños para esta temporada

Hoy un post de esos que me da un poco de apuro, pero que como se que gustan, pues me sacrifico.... jejeje.
Os enseño lo que he ido comprando desde que ha empezado a llegar lo nuevo a las tiendas. Bueno, algunas cosas son regalos, y una vez más doy las gracias desde aquí a los "regaladores".

Empezamos por este conjunto de NÍCOLI, que os aseguro que así encima de la cama no dice nada, pero puesto es precioso.


Un zoom a las telas que lo merecen.


Las bailarinas y el collarcito, no son precisamente baratas, pero le dan un toque que me encanta.
J

Aunque el morado no es un color que me chifle, hay que reconocer que cuando se tiene un tonillo es muy favorecedor, así que estarán guapísimos en verano!.
Y por cierto, por si no tenéis tienda Nícoli y queréis comprar on line, que sepais que es la tienda con las tallas más perfectas que he visto hasta ahora. Es decir, si tu hijo tiene 5 años y está normal para su edad, le tienes que comprar una talla 5. Por qué es tan difícil que el resto de las tiendas cumplan con esta obviedad?.

Este es el elegido de THE FIRST OUTLET.

Después de darle muchas vueltas, creo que es el que más me gusta para combinar niño/niña. Lo quería completito, con chaqueta y jersey, y la bermuda arena y la camisa de lino blanco, no pueden ser más reutilizables. Y para que nos vamos a engañar, lo mejor de todo es su precio, que con todas las prendas (sin zapatos) no pasaba de 100 euros. Imposible comprar algo parecido en otras tiendas.


Al final compre el mocasín de toda la vida, y la verdad es que los de First son muy bonitos y están muy bien de precio.


Me encantan este tipo de estampados tan Shabby, sin duda es totalmente mi estilo, y supongo que el de mis niños. Y con el collarcito de Nícoli también queda genial.


Pero en este conjunto tengo un problema con los zapatos /calcetines. Creo que para la comunión de Mayo van a necesitar calcetines, y los rosa tamarisco de Cóndor, creía que serían más oscuros y no quedan perfectos con la chaqueta. Y por otro lado, tenía en mi cabeza una bailarinas color piel (como el color del mocasín), pero parece que solo existen en mi cabeza. Todas las que he visto son marrón chocolate o un camel/arena clarito que no me gusta. Se admiten sugerencias!!


Y de GOCCO al final me he decidido por el éste.

Me gustaba otro mucho más (el verde liso), pero es que a Blanca el corte de este le queda mucho mejor.
No se que me pasa con está tienda. Cada año me gusta un poco menos, o quizás es que me aburre porque todos los años me parece más de lo mismo. Pero por algún motivo, todas la temporadas, acabo con algún conjunto. Quizás el hecho de tenerlo tan a mano....


El pantalón como veis es enorme, ni con arreglos quedaría bien. Así que estoy esperando a ver si reciben la talla 3/4 y poder cambiarlo.

Me encanta el color, creo que también van a estar muy guapos con este conjunto.


Y por último los conjuntos de bañadores, por supuesto de THE FIRST OUTLET, que creo que ya sabíais que eran mis favoritos.

Con estos 2, y lo que tengo del año pasado me arreglaré. Aunque todos los años me arrepiento no haber comprado más, y es que al final se pasan todo el día en bañador y ropita playera.


Este año nos estrenamos con los de tela para Alejandro que con 5 años para 6, ya le iba tocando.


Me encanta la espalda de éste!

Y el famoso mint, que se han comprado muchas lectoras y que también nos enseño Silvia en este post.



Ahora viene lo malo de este capítulo, que son todos los arreglos que tengo por delante. Ya sé que me complico un poco la vida, pero es que para mi, un dedo arriba o un dedo abajo, hace que el conjunto me guste o me espante, complicaciones de madres exageradas, que le voy a hacer!. Esta claro que esa maravillosa máquina que me regalo mi padre me está ahorrando mucho dinero, pero me quita una de tiempo.....

Nota: este es uno de esos post que estoy escribiendo a las 23.30 de la noche (soy de las que me como el mundo a las 8 de la mañana, pero a las 18 horas no me pidas que piense), mientras me disperso con 50 cosas más que rondan mi cabeza, y oigo roncar en mi oreja izquierda. Así que hoy no tengáis en cuenta el texto, solo fotos!

Por cierto esta es la entrada 501!!, que emoción....

18 comentarios:

  1. Unas cositas preciosas¡¡¡ me gusta mucho todo y yo todavia sin comprar nada cuando quiera seguro que no hay tallas pero es que hace tan malo todavia..... Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Monique, tienes que darte prisa que luego no quedan tallas, sobre todo cuando tienes más de uno y tienes que conjuntar.
      Un beso y gracias por estar siempre con nosotras.

      Eliminar
  2. Que chulos tus conjuntos!!tienes razón con gocco q aburre q parece lo mismo todo los años ..hay q descubrir nuevas tiendas -q chulo te han dejado el pelo-a q pelu vas a jerez?pq yo todavía no encuentro en el pto esta maria una pelu q me llene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, pero te aseguro que con el tema pelus no estoy nada contenta. Desde que no me las hago en Vigo es imposible que acierten con el color y nunca sale como yo quiero. Pero bueno, tengo un pelo a prueba de bomba y va aguantando. En Jerez yo alterno entre la de El Corte Inglés y Rocío Nandez. Y en el Puerto, ni idea, pero tengo una amiga que va Sonsoles Estilista en la Plaza de la Noria, en el Puerto y dice que es la mejor. Yo algún día probaré, aunque me queda un poco a desmano....
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ay por Dios! Para un día que comento lo hago desde el perfil equivocado, desastre! Bueno, repito comment. Me encantan los conjuntos, tengo ganas de verlos puestos! Las bailarinas de la estrellita son ideales, ojalá las hubiera en talla "madre", las quiero! Con respecto a tu duda de los zapatos, yo le metería una bailarina en tono verde, un pelin más claro que las hojitas de las flores del vestido, no se cómo se llama el tono. Es un verde que queda genial con azules, morados etc. Yo es que soy de contrastes, a ti igual te espanta ja ja! Seguid así las dos que lo estáis haciendo muyyyy bieeenn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consu, las bailarinas si que las hay en NICOLI... hasta el nro 38.

      Eliminar
    2. Hola Consu, ya sabes como soy yo con mis atascos. Yo me he imaginado una bailarina en color piel natural (como la de los mocasines) y creo que no pararé hasta encontrarla. Si no, lo tuyo es una opción. Muchas gracias por la ayuda de verdad, tengo unas lectoras tan majas....
      Un beso

      Eliminar
  5. Creo que en sevilla puedes encontrar algun zapato que te venga bien al vestido en zapetit.es. todo lo que has elegido monisimo. Tambien en la calle cuna hay una zapateria de niños con zapatos muy originales. Otra excusa para venir a sevilla, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, De verdad que sois más majas que las pesetas. A veces pido ayuda, pero de una manera retórica, y siempre respondeis con mil ideal. En cuanto termine de contestar estos comentarios, que esta semana voy con retraso, me pongo a buscar.
      Un beso

      Eliminar
  6. Estos post de compras me encantan y encima a esas horas que ya no somos personas tienen doble mérito. Por cierto me gusta todo mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo creo que en general estos post gustan a todas. Como digo siempre, hay que ver lo que nos gusta a las mujeres cotillear las compras entre nosotras.... jajajaja.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Ana! Ese es precisamente el conjunto que quiero yo de nicoli!! Jajaja el vestido y la camisa, que casualidad. A ver si los consigo pq por internet se están acabando las tallas :(
    Yo vi unas bailarinas en el corte ingles del tono de los mocasines. Eran de entre tiempo, como d antelina.no se si serán del color que necesitas
    Enhorabuena por esos mas de 500 posts ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya se que lo tienes!!, jajajaja.... Me alegro de que lo hayas conseguido. Julita va a estar de cine.... Ya quedaremos para hacer una sesión de fotos juntas.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Ana, preciosos los conjuntos, para el vestido (provenzal) , lo que dice otra mama.. puedes ponerle el zapatito en verde, el color se llama taupe o algo asi . Estan unas bailarinas en calzados Alba Amaya y tiene tienda online. Para mi gusto se lo pondria en rosa pero es dificil encontrar ese tono o
    similar, en the first outlet si habia merceditas este invierno de ese mismo color, mira haber si te gustan unas bailarinas de UNISA o HIPANITAS son muy monos pero el modelo para mi gusto no le van mucho,no?
    Hay una firma,Belle Chiara, que tiene unos zapatos monisimos , puedes elegir el color y el material de los distintos modelos que te ofrecen y no son nada de caros!!!. la conoces? yo al final me he decidido por unos de rayas ,en azul para mi niña y para mi como me gustan todos sigo pensandolo..... son tan bonitos!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicias!!!!

      Si, es verdad que en el First tenían un color parecido este invierno. Pero me apetecía en piel, no en telilla o terciopelo, porque para mayo me pega más. Voy a entrar ahora en Belle Chiara.
      Mil gracias por todas las ideas, sois unos soletes!!
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...