domingo, 23 de marzo de 2014

rec and rewind moments


1. Mi último capricho en menaje?, esta cazuelitas individuales para presentar mil platos.
2. Lo de Nottocbaby es un espectáculo. De verdad que entran ganas de bajar al trastero a desenterrar el moisés.
3. Ya os he dicho mil veces que no me gustan demasiado, pero... ¿y lo que adornan los cupcakes? (@dchristianmadrid)
4. No hay presupuesto para cine en la calle?, con estos recipientes de palomitas, se morirán de la ilusión viendo una peli en casa. Son de First Outlet.


1 y 2. Fiebre pulseril!. Las de Blanca no son las más sofisticadas, pero las hace como churros. Hasta su padre, parece M.A. Barracus.... bendito entretenimiento!
3. Peonías en mano, Palermo da la bienvenida a la primavera. Como se puede ser así?, me cae muy mal.....
4. Nuestro parque lleno de flores silvestres, mis preferidas.

1. Por favor, si alguien ve un peto como el de mi amiga "la ambrosio", que me lo haga saber. Todos los que veo son macarrrillas, con algún bolsillo extra, el tejido demasiado desteñido.... No es tarea fácil esto de encontrar el peto perfecto. Recordad que ya llevo un año en ello.
2. Sudadera de Pull, a qué me pega?
3. Sandalias Zareras, que aunque no me compraré me parecen geniales.

Abstraeros del color banqueta de probador que tiene mi piel, y de mis pelos pantojiles. Es o no ideal este vestido hippie de Zara??..... Visualizar añadiendo taconazo o cuñaza, y unas florecillas en vez de horquillas de Mercadona.

First Outlet (30 euros) VS Neck and Neck (65 euros)

Uno de los dos se los compraré a Alejandro para la próxima temporada. Y aunque me chiflan los 2, la diferencia de precio es para pensárselo. Que me decís?


Visita a Nícoli para perder la cabeza un ratito. Os enseñaré mis compras....

De bañadores ya estoy servida este año, pero ya sabéis que las estrellas es lo mío.... qué bonitos!

1 y 2. Y con la primavera, se abre la veda de looks marineros. 
3. Y hablando de marineros, este "sujetapuertas" de Zara Home, me encanta!
4. Inmortalizando una de las ciudades más bonitas de España. Esta semana os lo cuento.

Por cierto, marido si me estás leyendo (que se que también te gustan los moments), estarás conmigo en que una ya no puede continuar con esta calidad de fotos en el móvil.....

Y como el fin de semana pasado fue puente aún tenía pendientes fotos de Acapulco. 
1. Me encanta la combinación de traje de baño con camisa de lino para los chicos!!!
2. Bye bye, jacuzzi con vistas.
3. Viven como marqueses.
4. Trajes de baño de firma mexicana, los puedes encontrar aquí.

Y Julia que cada día esta mas graciosa, tiene una personalidad arrolladora, y aunque da 3 veces mas trabajo que su hermano, creo que va a ser muy pero que muy simpática, eso si, solo con unos pocos privilegiados... sigue siendo tímida!!!

1. Y después de Acapulco vuelta a la cruda realidad!
2. Me encanta cuando una amiga lectora me dice... Silvia, mira lo que me compré porque lo ví en tu blog... GRACIAS!!!!! Este bolso es de Oysho.
3. Llegan las jacarandas al DF, y...
... 4. Inundan mi terraza y me encanta!!!!

Que yo me visto sola! Julia la chaqueta esta del revés! A quien le importa???? 
Así de intensa y aún no tiene dos años!!! La que me espera!


1. Difícil poder elegir uno, pero al final tuve que hacerlo... Increíbles los callares de Adolfo Dominguez, en México en Palacio de Hierro.
2. Lo dicho, que se me cae la baba con esta familia, y si además nos envían su regalo del día del padre inspirado por rec and rewind... mas!!! Muakkk. Estos bañadores de The First Outlet.
3 y 4. Y es que somos capaces de pasárnoslo bien en cualquier lado.. Aquí acompañando a mamá a buscar un regalo. Quien dijo que hacer recados era aburrido???? Como yo les digo... el parque esta sobrevalorado, es para niños, y yo os llevo a planes de mayores... jajaja, mientras cuele...

 Cumpleaños espectacular, era infantil, pero la verdad es que los niños felices jugando y mientras tanto nosotras disfrutando. Como siempre todo perfecto, gracias Olga Prieto

 1, 2 y 3. Ver el Barça Madrid era la excusa, pero a mi que no me gusta el fútbol se convierte en un planazo si nos juntamos y nos o pasamos así de bien! Paella rica, gazpacho espectacular, compañía insuperable. El vestido de Julia que mas me gusta de Nanos.
4. Y como mañana empieza la semana, último paseo antes del encierro con cena tempranera en Maque.

 1. Bienvenida a la mexicana.
2. Si me volviese a casar este sería mi ramo.
3 y 4. Muy fuerte!!!! El 3 de la Oca Loca, la tienda infantil mas chic de Madrid, y mas cara! El 4, el que Ana nos enseñó en su post de The First Outlet... La misma tela!!!

 1 y 2. Pijamas preciosos de Carrefour por 3€... Y mirad que guapo Guillermo con el pijamita.
3. Fin de semana y papá también ejerce.
4. Visita a La Lonja Mercantil, y mi stand favorito, prometo enseñar mas.

1. Regalo sorpresa de la semana, de Olga Prieto... Me encanta!!!!
2. Cenita con las chicas, pendientes mas fotos, pero el cable acaba de morir!
3. Llega la primavera y hay que ir de verde, vestido de Nanos ahora convertido en camisa.
4. Tarde genial de juegos y pijamada, en la que mamá acabó haciendo el tonto como siempre...

6 comentarios:

  1. Hola Silvia, soy Sofía. Yo también me compré la cartera de Oysho, y fue por tu culpa!!!. Un beso desde Playa America

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que ilusión mas grande!!!! Ya estoy deseando verte este verano para ver el bolsito... jejeje. Que ganas de Playa América, que como digo yo, no hay nada como el verano de Vigo, cuando no llueve claro... Yo echo de menos la silla de playa y el no cocernos al sol... Ayyyy, que morriña... muakkkk

      Eliminar
  2. Ana ya estoy esperando ese post del finde, que veo que cargaste!! y cual fotografa profesional veo que nos vas a mostrar unas fotazas. Silvia, la cartera de oysho es como lo de la fiebre de las pulseras que comenta Ana jajajaj, charlando con una amiga de trapitos y ultimas adquisiciones en compras, pues que ya somos dos fans más las que andamos detrás de ella:) El vestido de nanos de Julia es una autentica maravilla (seguro que un pelin caro si lo comparamos con precios de gocco o neck&neck que es donde suelo comprar para la peque, pero desde luego te aseguras que sean poquitas las que lo lleven) besitos a las dos @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeritas, pues caro no, carísimo... y lo peor de todo es que para nada te asegura exclusividad, en esa comida había 3 niñas con vestido de Nanos y un niño, jejeje, lo bueno, es que ninguno era repetido.
      Yo solo compro ropa de verano, al vivir en México es fácil, y solo voy a España en agosto así que arraso cuando están con las rebajas del 40% y a veces me ha tocado pillar algún 50%. También alguna vez abren en privalia o alguna página similar... pero vamos, ni con eso es un chollo, lo que si, sienta de vicio, sobre todo si tienes niños mingurrias y esmirriados como yo, que en mi casa solo engorda mama!!!! jajaja

      Eliminar
  3. Hola, soy una fiel seguidora , me encanta vuestro blog (estoy enganchadisima) no pasa un dia que no lo mire y mil gracias por las ideas que colgais.
    Esto es para Ana , ayer pase por H&M, aunque no suelo comprar alli, me gusta echar un vistazillo y vi alli en la parte"ropa junior" el peto que buscas.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!, que alegría que te guste el blog, eso de que estés "enganchada" nos emociona.
    Pues hace ya tiempo que no voy a HyM, pero pienso ir en busca de ese peto. Muchas gracias por acordarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...