jueves, 20 de marzo de 2014

Probando "angular"....

LLevo unos días un poco apuradilla y reconozco que, muy a mi pesar, el blog ha sido la última de mis prioridades. Aun así, no me gusta dejar un día en blanco (adicción de las gordas es esto del blog),  así que "tiro de archivo" y os dejo con unas fotos de hace un par de semanas.

En realidad no son de nada en concreto, solo estaba probando un objetivo angular que me prestaron. No tenía pensado publicarlas, sino me habría esmerado más, pero reconozco que me lo pasé pipa. Otra droga dura este mundillo de la fotografía, al que me pienso enganchar.

Y por favor, absteneros de comentar que son fotos buenas y esas cosas, porque soy la primera que reconozco que todavía no controlo nada, pero empiezo a ver la luz, y lo que es mejor, no puedo estar más motivada, aunque..... alguna vez no lo he estado? (mis amigas del cole me llamaban "la japonesa")

No lo veo como primer objetivo, porque aunque es muy tentador lo de inmortalizar paisajes XXL, no es tan versátil como un teleobjetivo, que me vendría mejor, o un 50 mm, y desde luego no es el más barato. Así que lloraré mucho cuando lo devuelva, pero algún día será mio (antes tengo que entender lo de la abertura del diafragma, la velocidad de obturación y todos esos palabros)

Nunca pensé que podría captar en una sola imagen el enorme árbol que hay en el parque de mi casa. ¿A qué es precioso?




El angular distorsiona un poco los sujetos más cercanos a la cámara, que parecen más grandes. Y eso a esta familia no le interesa.... jajajaja.












Y terminamos con una foto fea, pero muy gráfica....


- Ropa niños: todo The First Outlet (de otras temporadas, creo que se nota)
- Cinturón Alex: Bryson (El Puerto de Santa María)

9 comentarios:

  1. Hay que probar de todo¡¡¡ a mi me parecen unas fotos muy espontaneas. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique, espontaneas si que son, pero buenas, buenas... jajajaja.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta cómo van tus niños!! Y tus manoletinas de Zara también, no llegué a tiempo :(

    Soy adicta a la fotografía, hoy te puedo dar envidia yo porque tengo un tele, un macro... El 50mm lo tuve pero lo vendí ;)

    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bailarinas me las compre en rebajas muy baratas y me las he puesto tanto que están destrozadas. Me volvería a comprar unas igual mañana mismo....
      Y si, me das mucha, pero que mucha envidia. Yo todavía no tengo ningún objetivo y muero por tenerlos todos. Que pena lo del 50mm, te lo habría comprado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas Ana!!! La primera me parece muy buena foto, pero todas estupendas y cuidadas como siempre.
    Un besiño grandote, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Si?, pues me hace mucha ilusión viniendo de ti, pero yo creo que son bastante reguleras y que le podía haber sacado más provecho. Pero bueno, lo importante es la ilusión e ir mejorando poco a poco.
    Un besito y gracias por estás siempre ahí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...