lunes, 17 de marzo de 2014

Mis compras en San Miguel de Allende














Este maravilloso poncho de seda es de Pineda Covalín, me encanta!!!!






Hasta aquí Fábrica La Aurora un espacio de estos que sacan el sentido y de visita obligatoria. 
Pero que pasa con el resto de San Miguel??? Pues eso que tiene mucho que ofrecer... Os paso otras tiendas de esas que me vuelven loca y que como no, siempre que voy arraso...

La Fábrica de Vidrio, al ladito de la plaza, y con unos precios y diseños de lo mas monos. Yo además compré unas copas muy parecidas a las de Valentí, que se me rompieron en la mudanza, la pena que solo tenían el tamaño de agua, pero feliz de poder completar uno de los mejores regalos que tuve en mi boda.



Ahora casa Maxwell, precios razonables y cosas realmente espectaculares, las velas para decorar cualquier rincón, me encantan, pero por su puesto esos caballitos me sacaron el sentido y acabé rayéndome uno 400 pesos (20€). 







La tienda de pewter de San Miguel dentro del mercadillo tenía cosas mas monas que la que solemos ir, esta salmonera me encantó para presentar de una forma muy bonita un salmón ahumado. Pero además también compré uan fuente en forma de piña y unos salva manteles bien monos.

Y como no podía ser de otra forma, acabé en Trinitate, mi tienda favorita de vajillas y compré esta sopera / legumbrera y 12 cuenquitos ideales para servir el helado o un postre veraniego.





4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas, no vas a tener sitio en casa para guardar todo! jajajaja

    Buenos días, feliz Martes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella... totalmente de acuerdo!!!! Yo y mi síndrome de diógenes prematuro... jajajaja... no hay cachivache que no me encuentre y no me tiente... muchas gracias por comentar...

      Eliminar
  2. Ayyy san miguel, qué recuerdos...Yo estoy loca por tener una casa más grande para coger una puerta de esas antiguas para hacer una mesa...creo que, aunque más caro, en andalucía tenemos artesanías bonitas también.
    Un beso!
    BeaM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaaa, tienes que compartirnos las artesanías de andalucía, que ganas!!!! Yo para empezar tengo en casa un manton de esos de sacar el sentido... asi que deseando ver tus propuestassss viva andalucia!!!! muakkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...