domingo, 30 de marzo de 2014

rec and rewind moments


1. Qué gran verdad!!, jajajaja...
2. Devoradores de fresas, de las suyas y de las de su padre.
3. Por fin he encontrado un hueco para hacer el cambio de temporada en el armario de los niños. Qué alivio, tenía un caos ahí montado...
4. Los capazos de Stella Rittwagen son mis preferidos, pero la nueva colección tiene algún bolsito precioso.


Para volverse loco eligiendo un mantel de The First Outlet, los estampados son una maravilla y no están nada mal de precio.


1. El gran moment de la semana, el momento transformación.... jajajajaja.
2. Ese blusón de la estupenda Ari, me ha creado necesidad! @ariadneartiles
3. La mejor mezcla de sabores, tortilla y salmorejo!, menuda gourmet.
4. Preciosas láminas de mi amigo Kiko, si estáis interesados yo os doy toda la info.


Danielas´s Cake, tienda de respostería en el centro de Jerez, si entras no saldrás con las manos vacías.

Visita fugaz a Pull. Me ha encantado ese vestido, el corte es genial, tiene espalda de bañador y el estampado en directo es precioso, claro que con esas medias....horror!
Y esos 2 bañadores son geniales, aunque a mi ese tipo de bañador me puede quedar como un tiro.


1 y 2. Este finde, con la amenaza de lluvia, nos hemos hecho fuertes en casa. Pero con provisiones.... Y parece que no he sido la única. Este chiste me lo mandó una amiga que creo que tenía las mismas ganas que yo de "hacer ejercicio en casa", jejeje. Y eso que al final no ha hecho tan malo....
3. "Open day" de Alejandro. Como lo hizo de bien mi niño y cuanto aprenden en tan poco tiempo, es increíble!
4. Atasco de zapatos Zareros que dejé escapar, y no salen de mi cabeza. Si alguien ve un clon...


Nuestra única salida del fin de semana, de recaditos por el centro.
Y una que todavía no ha probado ni los caracoles, ni las tagarninas tan famosas. Pero es que no se ni como se hacen!. Y esas preciosas flores amarillas, que venden en el mercado... Me dijeron el nombre y ya no me acuerdo.


Aprovechando el ratito en el qué salió el sol. Aquí se aprecia mejor el color del pelo, aunque parece más claro porque me estaba dando el sol. No os preocupéis, que con el sol y la playa estoy rubia platino en nada.


1 y 2. Cumple en Princelandia, se vuelven locas...
3. Vegetando en el sofá mientras llueve (tan encantado con el pijama de su hermana). 
4. Mi autoregalo de la semana, qué contenta estoy!. Deseando "meterle mano"....

Con diferencia el peor moment de la semana, fallarle a una amiga importante, y es que no se que me pasa, pero me olvido de todo!!! Pero aún así ella me manda este beso tan genial y me ayuda a dar un poco de glamour a los moments con todas sus bolsas GOYARD, gracias!!!!

Súper divertida la comida en casa del domingo, a pesar de la lluvia y tener que cambiar los planes de terraza, la compañía fue tan buena que mereció la pena.

1 y 2. Me los como!!! Aquí antes del baño, posando al final del día para que yo os pueda enseñar sus modeletes, tengo que hacerme con un jersey amarillo para completar este look "a juego". Julia vestida pro Zerinno, y Jacobo por Massimo Dutti
Fascinada con estas camisas mas de "hombrecito".
3. Es que de verdad que Julia cada día esta mas simpática, nos regala unos momentos... 
4. Miniaturas, yo ya estoy pensando en decorar la casa de muñecas, jejeje, tengo claro que cuando tenga una, le pondré este mobiliario en la terraza. 
Cosas geniales que te encuentras en los mercados de México.


Este kimono de H&M ya es mío!!! Gracias a Isa que me hizo de personal shopper, va a ser una crack, ella lo vio, pensó en mi, eligió la talla y ACERTÓ, que crack!!!!


Momentos del fin de semana, Julia es muy tímida y en cuanto hay un desconocido, o mas bien, un conocido al que ve todos los fines de semana pero que no es de la familia, ni una sonrisa... sin embargo con los de casa... todo el día de juerga! Tarde de shopping y después cine, Mupets, que mala por favor!!!!! Julia vestida de Nanos.

1 y 2. Por fin es mío este bolso de Oysho, muy bien de precio, os enseño el revés que es precioso, y aunque yo no me lo compré hay un monedero a juego muy mono.
3. Me encanta esta idea mexicana, parking en el súper para las embarazadas y las mamás con niños. GRACIAS!!!
4. Espectaculares candelabros de San Miguel de Allende, en casa de una amiga, flechazo!!!

Tarde de shopping, Jacobo camisas y Julia camisón. Todos preciosos, las camisas son de Massimo Dutti y el camisón de Zara Home! Ideales, estoy mas contenta con mis compras...

Como todos estaban cansados (menos yo) no me dejaron entrar en Pull & Bear, pero me encantó su escaparate, muy marinero, lo que mas, los dos zapatos, no me los compro porque estoy intentando cumplir el consejo de mi madre, compra menos zapatos pero que sean de piel, pero su precio me hacen pensar si hacer un paréntesis, jejejeje.

Visita fugaz al maravilloso mercado de Sonora, quien no conoce sus mercados no conoce México. Este mercado es entre otras cosas, de fiestas y piñatas, empiezan los preparativos del cumpleaños de Julia, promete!!!

1 y 2. Los polos para niños de HyM son increíbles!!!! Me encantan, que pena que no tengan mas colores, el año pasado tenian unos ideales, aún así... yo arrasé con los que hay.
3. Para los que viváis en México, fábrica de video barata barata en la colonia Doctores.
4. Los niños pregúntandome que porque no uso las bicicletas... que difícil responder... SOY UNA VAGA!!! Ya tengo claro el propósito para el 2015, jejeje. Julia con vestido y chaqueta de Nanos.



Impresionante este cumpleaños pirata. No le faltaba detalle, todo hecho por su mamá y no sabéis que maravillas!!! No le faltaba detalle, pero además estaba muy pensado para que los niños se lo pasasen genial. Mis hijos volvieron fascinados, Jacobo con pistolas, espadas y el gorro del capitán Garfio y Julia con los collares, coronas de princesas y globos!!! Lo mejor es que lelvan todo el fin de semana jugando con ellos. Julia vestida de Los Trapitos de Irene ese vestido es ideal y crece con ella.

Lo dicho que cada día nos regala mas caras, y mas momentos, me encanta cuando se acercan los 2 años, digan lo que digan, son muy divertidos.

1 y 2. Compras por internet, este conjunto que me vuelve loca es de La Casita del Palomar, pero lo mejor es que lo compré en uno de esos portales de internet y me salió mas barato que en la web. Os lo recomiendo porque tiene cosas mucho mas monas y buscadas: Mamuki.
3. Soñar es gratis, pero si algún día pudiese.. estos pendientes de brillantes y esmeraldas me parecen espectaculares!
4. Los amigos del cole haciendo picnic en casa, que bien se lo pasaron y que feliz estaba Jacobo haciendo por fin de anfitrión.

1 y 2. Momentos de la semana.
3 y 4. Todo listo para la llegada de mi primera sobrina, Candela, que ganas!!!!

6 comentarios:

  1. Ana, este fin de semana me acordé de tí, ví en Primark un peto vaquero monisimooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh y perdona soy Paula, estoy utilizando la identidad de mi hija, es que automáticamente me coge su perfil para comentar !!!

    ResponderEliminar
  3. Exquisitos pulpito y chipirones en su tinta elaborados por el chef Jacobo!!!....Silvia, una maravilla de comida todo precioso y buenísimo!!!...y encima con una compañía inigualable!!.

    Anfitriones...lo pasamos estupendamente!!!...habrá que repetir...jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el éxito de una fiesta siempre es mérito de los invitados y los nuestros eran de mucho nivel... jejejeje Repetimos cuando quieras, si a nosotros nos hace falta muy poco para hacer un sarao... muakkkk. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. La fiesta de los piratas.....espectacular!!!. Lo que llegaron a disfrutar los enanos...muchas gracias María José y Antonio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue espectacular!!! Y lo mejor es que ya ha pasado una semana, y los niños siguen jugando con los regalos que trajeron María José, espectacular!!! besos a las dos... muakkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...