lunes, 10 de marzo de 2014

rec and rewind moments

1. Los vestidos más bonitos del verano empiezan a asomar timidamente por Oysho. Estaremos pendientes para fichar el más mono.
2. @sincerelyjules me ha copiado las NB, no me lo puedo creer!!
3. Mira que no soy muy fan de la "chung-a", pero esta foto me ha chiflado.

 1. Novedades de la Señorita, culotes personalizados. Como me gusta todo, muy fan!
2. Paquetitos que llegan a casa el viernes al mediodía y que hacen olvidar de un plumazo lo dura que ha sido la semana.
3. Rescatado barbour del baúl. Qué recuerdos de adolescencia!


1. Trufa y su oso haciendo el payaso.
2. Comienza la temporada de fresas. A mi no me gustan mucho, pero son tan bonitas.... 
3. Primer día de liberación de calcetines y medias, que maravilla!



1 y 2. Mis "juguetes" del fin de semana. Como he disfrutado!!. Gracias D.
3. He descubierto una tienda de telas en Jerez que me tiene emocionada.
4. No me gusta nada la fruta, pero a lo mejor así.... @micol2011. 


Mi Blanca-nieves, con su manzana "venenosa" y su pirata. El disfraz de Alejandro este año no ha podido ser más cutrillo.....improvisaciones de última hora en el chino!. Y aun así iba tan feliz...


1. Planazo del sábado.... sano y barato. Os lo cuento esta semana.
2. Me chiflan!. Son de The First Outlet.
3. Habéis probado la salsa tártara de la Thermomix?, para comérsela a cucharadas...

Queda inaugurada la temporada de terraza! Este domingo reencuentro con Edu, y comidita en casa.

Gracias a nuestras lectoras por estas fotos!!! Súper éxito de los post The First Outlet. (aquí)
Mis looks del fin de semana! Los dos primeros reutilizando mi vestido favorito, para el evento de la temporada, el cumple de Olga, prometo post esta semana, y con pendientes vintage "robados" a mi madre. En la foto 3 de camino a una comida con collar de Olga Prieto. Y en el último en un súper cumple, sin duda el mejor look de los 3!

Una mañana de juegos en el parque, y ellos solos posaron para esta foto! Si les pido yo las poses jamás lo hubiésemos conseguido!
1. Primer día de natación, que contenta antes de entrar al agua, porque después...
2. Momentos de hermanos!
3. El regalazo de la semana. GRACIAS I. I. deseando estrenarlo!
4. Cenita desahogo con los yayos.
Primera (que no última) aparición de Carmen en el blog, y yo feliz de enseñar las novedades de Zara con una modelo tan guapa!!! Graciasssss...
Día del helado en la guarde, que bien se lo pasó y no dejó que nadie le robase ni un poquito!
Cumpleaños de Súper Héroes para un súper Álvaro!!! Muchísimas gracias por invitarnos, nos lo pasamos fenomenal, y esa tarta estaba de rechupete!!!
Os debía de la semana pasada unas fotitos de otro cumpleaños, este de Frozen, el tema del año, todo espectacular y se lo pasaron como enanos! 
Y hablando de inaugurar la terraza... encuentro en casa con los "yayos".

4 comentarios:

  1. Vaya currada de post y qué selección más bonita de momentos!!! Me encantaaaaa ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giovanna, muchísimas gracias, la verdad es que es una forma genial de contaros esas cositas que a veces no dan para un post... muakkkkkkkk y gracias por comentar...

      Eliminar
  2. Ayyy pero que ilu aparecer en los moments!!!! que mañana más divertida Silvia! contigo el tiempo vuela!! Que guapa estás en todos los looks del finde y Ana aunque no la conozco ya te lo he dicho más guapa imposible!!Besos

    Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que alegría mas grande tenerte por aquí!!!! Si es que a mi me encanta salir a hacer recaditos y parar a tomar café, tenemos que repetir este plan mas a menudo, estuvo genial!!!! Muchos besos y gracias por comentar... muakkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...