domingo, 2 de marzo de 2014

Plan Dominguero: Ciudad de los niños.


Tengo la suerte, o más bien la tienen mis hijos, de tener una "Ciudad de los niños" a 5 minutos de casa.
Si tengo que ser muy sincera, y aunque me de vergüenza reconocerlo, a mi no me gusta nada. De hecho, siempre me lleva Alex "a rastras" y muy de vez en cuando. La razón no es otra que, los niños nada más entrar, se vuelven locos y quieren salir corriendo en todas las direcciones (no es la primera vez que casi me tengo que resignar a oír sus nombres por megafonía), y por eso para una mañana de domingo no es el plan más relajante.

Pero después de ver estas fotos, me siento muy mala madre, porque se lo pasan como enanos.
Quien me hubiera dado a mi tener un parque así en mi infancia!!!, y ya de disfrutarlo al sol ni hablamos..... 































Aunque no me hace mucha gracia pero, a petición popular, pongo marcas ropa de los niños:

- Camisas y jersey: The First Outlet (temporada pasada)
- Vaquero Alejandro: The First Outlet.
- Vaquero Blanca: Hipercor.
- Barbour: Hipercor.
- Zapatillas: Converse.


¡Feliz Domingo!

2 comentarios:

  1. Ufff ... nosotros tenemos un parque grandote cerca y yo cuando hay mucha gente me agobio bastante, así que soy como tú.
    Por cierto, tus niños y tú requeteguapos como siempre!!!
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...